Presentación

Aqui nos presentamos

Notapor GUIBARA » 10 Nov 2019, 10:17

Un saludo a todos vosotros.
Mi nombre es Guillem y soy de Mallorca. Hace ya mas de 10 años que me flipa el Range Rover Sport y por fin estoy dispuesto en adquirir uno, aunque tendrá que ser de segunda mano del 2014 en adelante y que no supere los 45000€. Es por ello que me decido a poder apoyarme en vuestra ayuda para poder tener respuesta a algunas de las dudas que me puedan surgir para poder adquirir dicha bestia. Espero que al ir cogiendo experiencia tambien pueda ayudar a los demas en lo que necesiten.
Gracias.
GUIBARA

Notapor GASSMAN » 11 Nov 2019, 09:20

Saludos GUIBARA y bienvenido a éste modesto portal de DiscoTr.es :)

Como supongo ya habrás visto, por aquí la mayoría somos propietarios de D3, D4. Y RRS.

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para esclarecer tus dudas y así ir a la búsqueda de tu anhelado RRS con los mayores conocimientos posibles. Usa el buscador para localizar más facilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien que lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente.

Estaremos expectantes en ir teniendo nuevas tuyas. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Tema: Presentación

Volver a Presentaciones