Me presento, soy César.

Aqui nos presentamos

Notapor Portutatis62 » 02 Oct 2019, 20:17

Me presento, soy César. Soy valenciano y propietario de un Discovery tres del año 2004, lo cierto es que no he salido mucho al campo de momento aunque me gustaría mucho viajar en grupo. Me gusta todo lo que tiene ruedas, Incluso los tractores y también soy Motero. Me gusta la mecánica y actualmente ya no me cautiva tanto la velocidad como hace unos años, aunque tampoco la desprecie en ocasiones, será por la edad. Estoy encantado de participar en este foro y nos iremos conociendo poco a poco. Gracias a todos
Portutatis62

Notapor GASSMAN » 03 Oct 2019, 08:30

Saludos César, y bienvenido al foro de DiscoTr.es.

Pasa y ponte cómodo. Consejo: Lee tanto como puedas, tienes mucha información ya escrita a tu alcance que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu D3. Utiliza el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el apartado correspondiente.

Por lo que hace al tema de tu interés en salidas, seguro que algún compañero cercano a tu zona, te podrá informar.

Un placer tenerte por aquí, y espero que pronto coincidamos en alguna salida.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor Peñalara » 03 Oct 2019, 20:24

Bienvenido Portutatis62, disfruta d todo lo que hay por aquí, que es mucho.

Puedes presentar tu disco en El Garaje.

En tu zona hay varios foreros, seguro que alguna salida podéis hacer, y a final de este mes se celebra el III Encuentro Otoñal del Club Land Rover Todoterreno, al que asisten varios compañeros de DiscoTr.es, y estarás rodeado de Land Rover.

Lo dicho, disfruta,!!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Marce » 09 Oct 2019, 06:47

Bienvenido, vecino!
Acomódate y si te gusta leer no te vas a aburrir.
Sobre el tema de rutas... por nuestra zona ya sabes que está complicado, mucha urbanización; hay que salir a buscar el interior.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Tema: Me presento, soy César.

Volver a Presentaciones