Presentacion desde Sevilla , buscando RRS

Aqui nos presentamos

Notapor 147black » 11 Sep 2019, 22:49

Buenas desde Sevilla,

Llevo bastante tiempo en el mundo en los foros, especialmente con Alfa Romeo que es mi marca del Alma.

Por circunstancias personales me han entrado ganas de otro tipo de coches. Viniendo de Alfa estoy acostumbrado a cosas buenas y malas. Las buenas es que tengo la costumbre de coches directos , bonitos y poco vistos.
Ya no tengo tiempo de hacerme rutas en solitario y ahora las rutas (sencillas ) me apetecen hacerla por caminos para ver naturaleza, etc.

Estoy buscando un RRS , me encanta por diseño, imagen y rendimiento fuera de carretera. Voy a publicar un tema en el foro general donde espero me podáis ayudar a aclarar ciertas dudas.

Espero vernos pronto por aquí con alguna presentación.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
147black

Notapor Chemaland » 12 Sep 2019, 21:42

Bienvenido y suerte con la búsqueda :ok:

Espero que prontos nos presentes un buen espécimen :coche:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peñalara » 12 Sep 2019, 22:17

Bienvenido 147black, pregunta que seguro que hay respuesta!!

A ver ese RRS... :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor 147black » 12 Sep 2019, 22:20

Lo pongo mejor en el general, no?

147black

Notapor GASSMAN » 16 Sep 2019, 11:36

Saludos 147black y bienvenido al foro de DiscoTr.es

Estás en el lugar indicado para empaparte de conocimientos sobre los D3, D4, y RRS.

Consejo: Lee tanto como puedas. tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para ir conociendo éste nuevo mundo de los LR. Utiliza el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el apartado correspondiente.

Estaremos expectantes en tener nuevas tuyas. Suerte con tu búsqueda y ya nos contarás.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor 147black » 16 Sep 2019, 12:22

Gracias a todos. La verdad que estoy en un mar de dudas entre el RRS y un Touareg 2 Terrain Tech.

147black

Notapor Chemaland » 16 Sep 2019, 19:30

Debo reconocer que el Touareg está muy bien, de hecho yo lo miré muy mucho antes de comprar el RRS que tengo hoy. Pero si también te digo que no me arrepiento en absoluto. :coche:
Chemaland

Notapor 147black » 16 Sep 2019, 21:58

La duda es la siguiente;
RRS año 2010 LAunch Edition motor 245 cv y 180 000 km. De particular y con muy buen aspecto.

Touareg 2 año 2013 170 000 km paquete Terrain Tech. Muy buen aspecto también. De concesionario, un año garantía.

El RRS es 1000 euros más económicos.

Qué me gusta del Touareg?
Tres años menos, menos peso , menos consumo , marca generalista (para lo bueno y lo malo), garantía de 1 año.

Qué me gusta del RRS?

Imagen, interior precioso.
No me gusta que se ve algo más antiguo y el miedo a las averías. Me da la sensación que son coches menos accesibles por casas no oficiales. Para esto creo q es mejor el Toaureg, q no deja de ser un VW.

147black

Notapor Chemaland » 17 Sep 2019, 05:18

Con las características que das , yo me quedaba con el Touareg. Pero ojo , que lo de que gasta menos , nada de nada. Lo sé bien. Pero contra lo de 3 años menos antigüedad y garantía de un año no se puede luchar. A no ser que conózcas el Range y a su dueño lo suficiente como para pasar esa importante diferencia por alto.
En cuanto a lo de la accesibilidad, andan a la par, no vayas a pensar que el Touareg no es “sofisticado” o que las piezas tendrán precio de Passat, lo tienen de Touareg, que al igual que las del RANGE no son nada baratas. De hecho en taller oficial la hora de trabajo del Touareg es específica en cuanto a precio. Por lo menos cuando yo lo tanteé hace ya algún tiempo...
El paquete Terrain Tech me gusta bastante . Creo que es buena opción :coche:
Chemaland

Notapor 147black » 17 Sep 2019, 21:08

Gracias.
Esta semana intentaré pasarme a probar el RRS. Algún consejo? Algo en lo que fijarme? Algún síntoma que me haga descartar la unidad?

147black

Siguiente

Tema: Presentacion desde Sevilla , buscando RRS

Volver a Presentaciones