Hola a todos! Me presento

Aqui nos presentamos

Notapor Pere RRS » 28 Abr 2019, 13:00

Buenas tardes. Agradeceros a todos la creación y participación que tiene esta comunidad para empezar.
Mi nombre es Pere, dispongo de un RRS del 2012 el mejor coche de mi vida, me encanta la pesca de río y pantano, por lo que lo uso fuera de la carretera. He tenido con anterioridad varios 4x4 (Opel Frontera, Nissan Terrano 1/2, nissan Patrol, etc...) realmente Land Rover sólo el RRS V8 del 2008 que me duró menos de un año y el actual.
Estaré encantado dentro de mi disposición de tiempo por temas familiares y laborales de ayudar en todo lo que pueda para que esta comunidad siga creciendo como a día de hoy. Muchas gracias a todos por permitirme compartir con vosotros las experiencias de estos vehículos y sus propietarios. Un saludo
Pere RRS

Notapor Chemaland » 29 Abr 2019, 12:45

Bienvenido Pere . Estupenda presentacion a la
que solo le pongo un pero..... :roll: Nos fala foto de esa
Preciosidad :coche: :ok: :abrazos: :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor GASSMAN » 29 Abr 2019, 13:25

Saludos Pere RRS y bienvenido por estos lares.

Tienes una buena máquina. Si lo cuidas y lo mantienes como se merece, seguro que te lo recompensará con un montón de buenas vivencias.

Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor Pere RRS » 29 Abr 2019, 23:22

Buenas noches. Me doy por vencido. No he sido capaz de poner la foto del coche con el móvil. Lo volveré a intentar si tengo un momento en el trabajo. Pero eso lo veo ya más complicado. Gracias.
Pere RRS

Tema: Hola a todos! Me presento

Volver a Presentaciones