Presentación.

Aqui nos presentamos

Notapor NBH » 30 Mar 2019, 11:50

Hola a todos desde Barcelona.
Soy propietario desde hace pocos meses de un D3 TDV6 del 2005. Mi anterior juguete fue un DII TD5 q hemos disfrutado junto a mi familia como nunca hubieramos pensado antes de empezar en este mundillo.
Agradezco la posibilidad de pertenecer a este grupo y poder aprender de vuestro conocimiento y experiencia.
Salud a todos!
P.D. El coche de serie, por ahora.Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
NBH

Notapor Peñalara » 31 Mar 2019, 08:51

Bienvenido a DiscoTr.es. Y qué tienes pensado hacerle para quitarle el "de serie"? :coche: :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GASSMAN » 31 Mar 2019, 10:28

Saludos NBH y bienvenido al foro de DiscoTr.es

Felicidades por tu elección, se lo ve bien cuidado. Ahora toca hacerle un buen repaso para comprobar que todo funciona como debe, y después poco a poco irlo dejando a vuestro gusto.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor(Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles(GASSMAN)
GASSMAN

Notapor NBH » 31 Mar 2019, 13:04

Pues yo empezaría por proteger los bajos y hacerme con unas ruedas de campo...
Pero antes de eso necesito acabar de sanear los problemas con los q me estoy encontrando.
Hace 4 meses q lo "adoptamos", ya hemos cambiado el kit del freno de mano 2 veces. Ahora toca el embrague porque patina al acelera y una de las EGR q tambien esta dando la lata.
Las mejoras y los restiling llegaran con el tiempo si todo va bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
NBH

Tema: Presentación.

Volver a Presentaciones