Hola desde Cerdanyola!!

Aqui nos presentamos

Notapor uriuri21 » 02 Oct 2018, 07:35

Buenos días!
Me presento desde Cerdanyola, un pueblo cerca de Barcelona. Desde hace pocos días soy propietario de Un Disco 4 y espero poder aprender mucho de todos vosotros. Anteriormente tenía un Toyota Land Cruiser, preparado para hacer rutas pero la familia crece y había que dar el salto. Poco a poco quiero ir preparandolo, ponerle planchas, ruedas y suspension. Aunque en el tema suspensiones veo que hay varias opciones, cambio centralita, o cambio de las bieletas de suspension. Que opinais? Mejor opcion, pros y contras.

Saludos!!
uriuri21

Notapor uriuri21 » 03 Oct 2018, 06:30

Adjunto (intento) alguna fotillo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
uriuri21

Notapor Peñalara » 03 Oct 2018, 20:26

Bienvenido uriuri21, espero que disfrutes de tu nueva máquina.
Lo de la suspensión....como has dicho cada opción tiene pros y contras. Donde hay electrónica, siempre puede haber fallos, pero es mucho más versátil...y si pasas a muelles, pues te olvidas de duendes y fallos en las balonas y es más fiable.

La decisión no es fácil, yo mismo estuve a punto de pasarme a muelles y al final sigo con la neumatica...y tan contento.

A seguir pensando....
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Hola desde Cerdanyola!!

Volver a Presentaciones