Página 1 de 1

Presentacion desde Madrid

NotaPublicado: 30 Sep 2018, 22:10
por Jorge Hernández
Me presento en este interesantísimo foro dedicado a los LRD 3/4
Vengo de familia LR con una larga tradición RR Vogue Clásic RR Defender
Y ahora tengo un flamante D4 convenientemente modificado repro de centralita anulación de egr Total 294cv medidos por el mago en estas lidies de las repros el señor Oscar Collazo y la verdad que es impresiónate lo poco que consume 8l a 130km y si le piso un poco 9;5l
3.0 HSE de 7 plazas del año 2013 y siempre mantenido en CdeSalamanca con una hoja de servicios de su anterior dueño impoluta.
Muchas gracias por dejarme participar

Re: Presentacion desde Madrid

NotaPublicado: 01 Oct 2018, 11:42
por Pagudo
Hooola:

Pasa y ponte cómodo.

Nos vemos.

Pedro.

Re: Presentacion desde Madrid

NotaPublicado: 01 Oct 2018, 15:41
por Chemaland
Bienvenido JORGE!
Ya nos presentaras debidamente esa joya :coche:

Y en la itv? Como te apañas con ese caballaje, etc etc?

Re: Presentacion desde Madrid

NotaPublicado: 01 Oct 2018, 19:03
por Peñalara
Bienvenido Jorge, disfruta de todo lo que hay por aquí.

Y te caben todos esos caballos o tienes que llevar un remolque aparte para unos cuantos?? :rofl: :rofl:

Re: Presentacion desde Madrid

NotaPublicado: 01 Oct 2018, 21:11
por Stbilo
Bienvenido Jorge!!! Gran sitio este.

8l/100?
Espero q no te lo diga el chino

El mío no baja de los 10l/100 a 130km/h

juas juas juas :banana1:

Re: Presentacion desde Madrid

NotaPublicado: 02 Oct 2018, 21:54
por Jorge Hernández
Gracias por la bienvenida
Mi motor daba 211 y el maestro Collazo desmontó toda la centralita más de 2 horas cambio de chip subir par y cv casi 80 cv anulación egr modificación de los turbos y lo mejor subida del par sin pero conteniendo el consumo he legado a ver 7,6l en el ordenador de autonomía 700/750km que no está nada mal.Chupa menos que mi anterior coche un XC70 de 185cv del año 2008
Los magos de la electrónica moderna,en la itv ni rastro de la magia de la transformación.
Noto mucho más suave el motor más enérgico cuando le piso y con menos consumo,recientemente he limpiado el map tenia poca cantidad de carbonilla pero he notado más suavidad en todo el coche.
Ahora quiero instalar las chapas en las egrs para evitar los rebufos de los gases de escape y mejorar más la respuesta
Me parece una pasada el margen que un fabricante da de potencia en un mismo motor y este motor entrega 211/245/305cvde serie, hace años conseguir mecánicamente una mejora de 80cv hubiera supuesto un gasto de más 30.000€ en un motor diésel.(turbos intercooler más grandes inyectores bombea de inyección,etc)
En fin ahora estoy aprendiendo con el tema neumáticos y las interesantes aportaciones de los foreros sobre este tema.
Una vez más gracias