Página 1 de 1

presentacion

NotaPublicado: 14 Sep 2018, 00:28
por joseluis64
Hola a todos espero aprender con todos ustedes . Tengo una duda tengo un lang rover sport a la vista de un conocido se ve muy bien , pero he empezado a ver y leer y veo que hay personas que en vez de ayudar te confunden y la verdad el coche me gusta pero solo leo que tiene muchas averias .Espero que me orienteis un poco ante todo gracias y un saludo.

Re: presentacion

NotaPublicado: 14 Sep 2018, 21:52
por Nash
Bienvenido!.
El coche tiene sus cosillas...es verdad.
Un coche con "caracter".... :ok: :ok: :aplauso:

Re: presentacion

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 06:25
por Pere
Hola José Luis,

Opinar y aconsejar sobre un coche que no se ha visto es complicado, pues su estado depende de los km que lleve, del uso que se le haya dado, el mantenimiento recibido, .... muchas cosas.

En cuanto a las averías, pues haberlas haylas, como en todos los coches más o menos sofisticados de hoy en día. Si eres manitas algunas puedes prevenirlas o solucionarlas por tu cuenta. Si no, pues ciertamente no son nada baratas de solucionar en un taller.

Creo que todos los Landroveros andamos a caballo entre lo que disfrutamos del coche cuando todo va bien (que es la mayoría de las veces) y los cabreos o resignación cuando algo falla y toca pasar por caja. Yo diría que con otros coches pasa lo mismo, pero no se disfrutan tanto como un LR.

Saludos,
Pere

Re: presentacion

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 07:19
por Peñalara
Bienvenido Joseluis. Aquí hay mucha información sobre el coche, y efectivamente hay mucha sobre problemas, ya que lo normal es que la gente comente los problemas para buscar soluciones.

Infórmate bien sobre le coche en el que estás interesado, las averías que ha tenido, el mantenimiento que se le ha hecho...y luego decide.

Y si tienes dudas, pregunta.