Nuevo con d3

Aqui nos presentamos

Notapor Oleiro » 11 Jun 2018, 21:03

Hola me presento en este foro, con ganas de aprender mucho sobre el discovery y disfrutarlo mucho.
He adquirido un d3 de una persona de este foro y espero que me de tantos buenos momentos como le ha dado a el, aunque vengo de otros tt este a mi pesar lo usare menos por monte como otros que he tenido ( niva, patrol, land cruiser)
Un saludo.Imagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Oleiro

Notapor Barrigaster » 12 Jun 2018, 06:47

Bienvenido, que lo uses menos por monte no significa que no lo vayas a disfrutar. Yo me encuentro en la misma situación, la espalda y el coste de mantenimiento de estos bichos harán que lo gocemos menos por el monte pero estoy seguro que cuando remolquemos con él "no será lo mismo que con un coche". Ahí es donde creo que vamos a ganar un montón.

Saludos.
Uno + una = cinco (¿?)
Barrigaster

Notapor Oleiro » 12 Jun 2018, 15:40

Barrigaster escribió:Bienvenido, que lo uses menos por monte no significa que no lo vayas a disfrutar. Yo me encuentro en la misma situación, la espalda y el coste de mantenimiento de estos bichos harán que lo gocemos menos por el monte pero estoy seguro que cuando remolquemos con él "no será lo mismo que con un coche". Ahí es donde creo que vamos a ganar un montón.

Saludos.
Gracias.

Oleiro

Notapor Peñalara » 13 Jun 2018, 05:54

Bienvenido Oleiro, a disfrutar del nuevo coche. Ya verás cómo te sorprende. :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Oleiro » 13 Jun 2018, 09:06

Gracias

Oleiro

Notapor Roquerol » 19 Jun 2018, 08:34

Encantado de que mi D3 se haya quedado con alguien con pasión por los todoterreno como tú. Veo que mi chiquitín va a estar bien cuidado en tus manos. Estoy muy a gusto de que tú seas el nuevo propietario. De hecho, desde que acordamos la venta hasta que te lo entregué cuando recibí mi coche nuevo, he tenido ofertas para venderlo a otras personas, incluso a un precio superior. No lo vendí por no faltar a mi acuerdo contigo y, repito, porque vi que tú tenías tantas ganas de tenerlo como yo cuando me lo compré. Comprar un coche con ilusión de disfrutarlo es una de las mejores sensaciones y tú la tienes.

Espero que te dé muchos años de satisfacciones. :ok:

Cuidado con la fauna que habita en DiscoTr.es, ¡qué hay gente muy enferma por aquí! :rofl:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Tema: Nuevo con d3

Volver a Presentaciones