Presentaciones

Aqui nos presentamos

Notapor JAVILOPEZ » 28 Abr 2018, 18:48

Hola, me llamo Javier y vivo en la provincia de Barcelona, me compre un Discovery 3 de segunda mano matriculado en 2004 y lo compré en 2012, el quad lo fui a buscar a Granada, por precio y km era el que tenia mejor precio.
Era el coche sé mejor se adaptaba a mis necesidades, vivo en una zona de montaña en la que nieva y al tener dos perros de la raza terranova el maletero me va genial.
Conocí vuestro foro cuando el día que me empezaron la averías y principalmente cuando se me averió el freno eléctrico, que creo que me lo averiaron en los rodillos de la ITV ( tened cuidado al pasarla ). Conozco a un amigo que le pasó después de mi.
Pues nada más compañeros aquí me presento para consultar buscar información y aportar experiencias y averías de mi Discovery 3.

Un saludo y gracias
JAVILOPEZ

Notapor Peñalara » 06 May 2018, 07:07

Bienvenido Javier, por aquí vas a encontrar mucha información útil. Espero de que disfrutes del foro.

Puedes presentar tu coche en el garaje, igual hasta lo conocemos, si el dueño anterior era usuario del foro.

Sales de ruta con el coche?? :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Nash » 13 May 2018, 20:40

Bienvenido!
A disfrutarlo!.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Tema: Presentaciones

Volver a Presentaciones