Hola ( en busca y captura )

Aqui nos presentamos

Notapor Tokugawa » 05 Abr 2018, 17:38

Hola, soy Dani ( tokugawa en el CLRTTE) , soy poseedor de un Rrc v8 3.9 el cual tengo en venta por diferentes cuestiones, pero la principal es la familia , seguridad y comodidad de mis hijas basicamente ...rutas, viajes y un largo etc. que mis tres princesas se niegan a hacer en un coche de 26 añitos jajaj.
Tambien tengo un freelander del 2014 que es el que me toca coger para tales menesteres y que me siga mi prole .. pero no es lo que me gusta, asi que me toca buscar otro tipo de vehiculo ,, y claro que mejor que seguir con esa relacion amor/odio con la marca del ovalo verde..

Bueno despues del tocho ... me gustaria que me dierais algun consejito de busqueda .. ya se que me vais a decir que lea , lea y relea problemas, inconvenientes y un largo etc de dicho vehiculo. He medio estado leyendo temas compresores, motor , balonas, frenos de mano y una larga losta de averias pero bueno ,, sabiendo lo que es y teniendo en cuenta que a parte del coche hay que tener una hucha para “ imprevistos” pues he decidido liarme la manta a la cabeza !!

Se agradecen todo tipo de consejos, advertencias y lo que querais ... y si alguien tiwne algo en venta pues mejor que mejor ( algo conocido mucho mejor ) ,

Un saludo y nos leemos .

Nos vemos en lo “ marron “
Avatar de Usuario
Tokugawa
 
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2018, 16:57

Notapor Simone » 06 Abr 2018, 12:39

Hola Dani,

Me lanzo yo a darte algun consejo, sin ser uno de los mas experimentados, pero si sufridor de alguna avería que otra!!
Deberíamos de saber la idea o presupuesto que tienes, eso es importante!!

Si te centras en un D3, yo me fijaria:
A ralentí que no humee mucho (problema de inyectores)
Casi seguro será automático; que te digan si le han cambiado el aceite y filtro a la caja alguna vez y aun así; prueba que no le cueste cambiar o en algun repecho (tipo incorporación a autovia) no tironee; el sintoma puede ser que pida a gritos cambio de aceite (500 euros) o bien Convertidor averiado (1.800 euros)
Tema de suspensión es complicado: lo normal con 180-200 mil KM es que el compresor muera; hay gente que repara y sigue funcionando pero si te toca cambiar compresor: 800 euros aprox en la Land (hablando del nuevo AMK)
Si en marcha al poco se te enciende la luz amarilla es porque el compresor trabaja demasiado o bien porque el pobre esta ya muy trabajado o por alguna fuga, si es esto ultimo ya hay distintos posibles fallos.

En cuando a acabados; el mio es HSE que si no me equivoco es superior en Asientos de piel (para mi no muy necesarios) navegador (para mi, algo obsoleto comparado con google maps) y llanta 18, que si llevas idea de mucho monte pensarás en bajar a 17, aunque la verdad con 18 me apaño...

Si tu idea es un D4, ya me pierdo un poco; yo tengo ojeados un par de ellos con la versión de 245 CV uno con unos 100 mil km en 22 mil euros y otro con 150mil km pero equipado con snorkel, cabestrante y protecciones tb en 22 mil....

En fin, todo depende del dinero! :beber:
Avatar de Usuario
Simone
 
Ubicación: Cehegin - Murcia
Mensajes: 312
Registrado: 13 Sep 2016, 19:08

Notapor Jedi » 06 Abr 2018, 21:28

Buenas tokugawa no he visto en el club el post de venta de tu coche.
Donde lo tienes anunciado?
Bienvenido, que tengas suerte con la busqueda, saludos,
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Ex Freelander 2
Patrol GR Y61 3.0 5P
Avatar de Usuario
Jedi
 
Ubicación: Rivas - Madrid
Mensajes: 744
Registrado: 16 Mar 2011, 21:35

Notapor Tokugawa » 07 Abr 2018, 21:58

Simone escribió:Hola Dani,

Me lanzo yo a darte algun consejo, sin ser uno de los mas experimentados, pero si sufridor de alguna avería que otra!!
Deberíamos de saber la idea o presupuesto que tienes, eso es importante!!

Si te centras en un D3, yo me fijaria:
A ralentí que no humee mucho (problema de inyectores)
Casi seguro será automático; que te digan si le han cambiado el aceite y filtro a la caja alguna vez y aun así; prueba que no le cueste cambiar o en algun repecho (tipo incorporación a autovia) no tironee; el sintoma puede ser que pida a gritos cambio de aceite (500 euros) o bien Convertidor averiado (1.800 euros)
Tema de suspensión es complicado: lo normal con 180-200 mil KM es que el compresor muera; hay gente que repara y sigue funcionando pero si te toca cambiar compresor: 800 euros aprox en la Land (hablando del nuevo AMK)
Si en marcha al poco se te enciende la luz amarilla es porque el compresor trabaja demasiado o bien porque el pobre esta ya muy trabajado o por alguna fuga, si es esto ultimo ya hay distintos posibles fallos.

En cuando a acabados; el mio es HSE que si no me equivoco es superior en Asientos de piel (para mi no muy necesarios) navegador (para mi, algo obsoleto comparado con google maps) y llanta 18, que si llevas idea de mucho monte pensarás en bajar a 17, aunque la verdad con 18 me apaño...

Si tu idea es un D4, ya me pierdo un poco; yo tengo ojeados un par de ellos con la versión de 245 CV uno con unos 100 mil km en 22 mil euros y otro con 150mil km pero equipado con snorkel, cabestrante y protecciones tb en 22 mil....

En fin, todo depende del dinero! :beber:


Uff, primero agradecer tis consejos...
pues empezemos por lo primero .. mi idea era gastarme alrededor de un 15mil€ , 2000€ arriba o abajo, en algo mas o menos decente en km pork el año no es tan importante mientras sea euro 4 ! ( malditas rrstricciones ) , teniendo en cuenta que primero habre de hacerle una buena revision de todo pues ya se va la cosa a unos 17/18 tranquilamente .. y claro dejarme unos €€ para por lo menos pornerle unos neumaticos decentes ..

El coche lo voy a coger solo para hacer montaña y algun viaje a girona al terreno , 80km vaya ,, y las rutas que pueda ir haciendo ..
Para que os hagais una idea al range en 4 años le he echo 15000km no llegan , de ahi mi dilema entre el d3 y el 110 , lo poco que lo cojo y para lo que lo cojo ..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tokugawa
 
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2018, 16:57

Notapor Tokugawa » 07 Abr 2018, 22:01

Jedi escribió:Buenas tokugawa no he visto en el club el post de venta de tu coche.
Donde lo tienes anunciado?
Bienvenido, que tengas suerte con la busqueda, saludos,


Hola Jedi , de momento en las paginas clasicas ( coches. Net, milanuncios etc )
Este fin de semana iba a ponerlo ennel club pero aun no he podido.. necesito el pc y no piso mi casa nunca ( maldito curro ) !! Jejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tokugawa
 
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2018, 16:57

Notapor Santi » 09 Abr 2018, 20:58

no se si estas mas buscando un D3 o un D4....además de lo comentado por Simone, prueba la suspensión en carretera con baches para no suene ningún silenblock, dirección no tiemble, libro de revisiones y si han cambiado la correa distribución, batería (estos coches son muy propensos a la bajada de tensión), rueda de repuesto y el cabrestante....cuando lo veas que esté nivelado (para ve fugas). Otros temas que no se ven: EGRs, bomba de agua y alternador...si ya han pasado de los 150.000kms....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Avatar de Usuario
Santi
Colaborador DiscoTr.es
 
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 8032
Registrado: 01 Mar 2009, 11:24

Notapor Tokugawa » 10 Abr 2018, 02:45

Santi escribió:no se si estas mas buscando un D3 o un D4....además de lo comentado por Simone, prueba la suspensión en carretera con baches para no suene ningún silenblock, dirección no tiemble, libro de revisiones y si han cambiado la correa distribución, batería (estos coches son muy propensos a la bajada de tensión), rueda de repuesto y el cabrestante....cuando lo veas que esté nivelado (para ve fugas). Otros temas que no se ven: EGRs, bomba de agua y alternador...si ya han pasado de los 150.000kms....


Pues mi intencion era un D3 , y por mi pensamiento de presupuesto y lo que he encontrado, todas las posibles unidades pasan o estan rozando esa cifra de km .. tenia pensamiento de gastar entre el vehiculo y una buena revision unos 20000€ , si me queda algo para chuches pues mejor jajaj
Lo que me decis es mas o menos facil de apreciar a simple vista o simplemente conduciendolo , pero lo otro hay forma humana de saber el estado si es que no se ha cambiado nunca ? A saber, diagnosis o algo similar ... hablo desde el desconocimiento y puede que meta la pata hasta el fondo eh ! Mis antiguos 4x4 no requerian de tanta electronica .. era suficiente con un camion de repsol detras de ellos y a tirar millas !
Perdon por preguntar tanto pero en temas de Discoverys mas o menos modernos me pierdo bastante.
Gracias a todos por las aclaraciones y paciencia .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tokugawa
 
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2018, 16:57


Tema: Hola ( en busca y captura )

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 8 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.