Hola a todos

Aqui nos presentamos

Notapor PATUESTA » 29 Ene 2018, 23:54

Hola a todos, soy Pablo de Colombia.

Al igual que ustedes me gusta mucho el Land Rover muero por la discovery en todas su versiones y ni hablar del defender!!

En este momento estoy a punto de comprar mi primer Disco 3 SE modelo 2008 (4000cc) motor Ford, con algo mas de 120.000 KM. Es plateada, bellisima y esta muy ajustada, se ve muy bien en la primera ojeada. En Colombia no es un carro comun y aca todo el mundo prefiere a los japonenes. El servicio es muy regular porque no hay muchos talleres autorizados y como se podran imaginar son un monopolio total y acaban abusando de los precios.

Volviendo al tema, los contacto no solo para saber mas de mi amor platonico la disco3 sino tambien para hacer una consulta que estoy seguro muchos de ustedes me pueden contestar objetivamente.

Este carro que estoy revisando lo lleve a un peritaje en un taller autorizado y me dicen que los diferenciales trasero y delantero tienen un silbido que indica que se debe hacer el cambio (con tan solo 120.000 km ?) la pieza dice el mecanico no tiene arreglo y el cambio esta alrededor de los 13.000 eur :doh: , esto incluye tambien el cambio del compresor de la suspension que tambien esta averiado pues muestra testigo en el tablero de fallo en suspension. La compresion del motor y la caja estan bien pero me preocupan mucho los otros arreglos. Es algo que se puede solucionar con un mejor aceite o definitivamente hay que cambiar ? Que mas deberiamos revisar al detalle antes de comprar? Estos carros son muy escasos en Colombia asi que no hay mucho para escoger. Por que tan mala fama para estas bestias??

saludos a todos y gracias por su tiempo!!!
Última edición por PATUESTA el 30 Ene 2018, 14:07, editado 1 vez en total
PATUESTA

Notapor TUCAN » 30 Ene 2018, 07:38

¿Cigueñales trasero y delantero????
¿Silvido???

¿No te estarás refiriendo a los DIFERENCIALES? :disimular:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor TUCAN » 30 Ene 2018, 07:39

... por cierto; Bienvenido a esta tu casa. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor PATUESTA » 30 Ene 2018, 14:06

Hola disculpas, claro que tonto Diferenciales quise decir!!

gracias
PATUESTA

Tema: Hola a todos

Volver a Presentaciones