Voy a por el tercero

Aqui nos presentamos

Notapor Albertorubi » 22 Ene 2018, 20:22

Buenas noches compañeros, pues tal y como dice el titulo de mi post, voy a por el tercero, tengo la suerte de tener un discovery 1 con motor 300 TDI, preparado para ruta extrema, un discovery 2 del 2001 preparado para rutas mas normales, y ahora me acabo de liar la manta a la cabeza a por un discovery 3, con este la idea es neumáticos y nada mas, pero eso mismo dije del discovery 2 y acabe con una buena preparación.
Soy de Sabadell y amante de los Land Rover como habéis podido leer, mi familia dice que tengo un problema pero de eso ya hace tiempo y no hay remedio, en fin me gusta hacer rutas y conocer a gente nueva, ahora mis salidas son mas tranquilas por que viajo con mi pequeño de 2 años, aunque el espiritu land rover lo lleva en la sangre y nos vamos toda la familia de excursión cuando podemos.
Albertorubi

Notapor DonJav » 23 Ene 2018, 14:01

Bienvenido, pon unas fotitos cuando puedas.

En cuanto a lo que dices del cambio de ruedas... ¿en qué estas pensando.?
DonJav

Notapor Albertorubi » 25 Ene 2018, 08:13

En cuanto me entreguen el coche pongo fotos, están con todo el tema de papeles.
Neumáticos estoy pensando, pero aun me quedan los neumáticos están bien aun, en el td5 llevo las cooper At3 y la verdad que me han funcionado muy bien para viajar y para la montaña, pero no le da un aspecto de montaña como en el 300 que llevo las STT, así que creo que este montare unas ST MAX, tengo un compañero que las lleva montadas en un defender y están muy bien, y es un punto intermedio entre las AT3 y las STT.
Tambien estoy ya dando vueltas al tema de la cama en el interior, vamos lo básico para disfrutar de una buena ruta.
Albertorubi

Notapor Simon Templar » 28 Ene 2018, 19:53

Bienvenido y ponte comodo
Maxima en el 4x4, entramos juntos y salimos juntos.
Simon Templar

Notapor Albertorubi » 16 Feb 2018, 10:03

Bueno aquí tenéis a mis pequeños con ellos disfruto de la montaña lo mejor que puedo, ahora a preparar al D3 que ya mismo empezamos las rutas largas con el.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Albertorubi

Tema: Voy a por el tercero

Volver a Presentaciones