Despedida (por el momento)

Aqui nos presentamos

Notapor Oisco75 » 02 Dic 2017, 12:42

Buenos días,

Se que es un lugar para presentarse, pero me pareció un buen sitio para despedirme ya que fue aquí donde empezó todo.

Hace unos añitos mi mujer y yo íbamos a ampliar la familia y ya sabéis como son las mujeres, un coche de dos puertas con un niño?.....cambia de coche.

Me apareció el coche que siempre me había encantado, el Range Rover Sport, como habitualmente lo llamaba "el ladrillo volador", pero era un ladrillo expectacular, amplio, comodo y sobre todo muy versatil ya que vale para todo.
Una noche de noviembre decidimos comprar el coche y llamé para reservarlo. Era el coche de Oscar (nuestro futuro hijo) en el que esperaba llenarlo de cacharros para ir a disfrutar con el por ahí, pero por desgracia Oscar nunca lo pudo disfrutar, así que fiel a mi palabara que había dado me quedé con él.

Han sido unos años de disfrute,de alegrías y de alguna tristeza con esa fiabilidad que caracteriza a estos cacharros, como digo yo, con personalidad propia, pero sobre todo de disfrute, me sigue pareciendo una pasada de coche.
El problema fue que a mi mujer se le hacía demasiado grande y no lo conducía, por lo que si bien tenemos otro coche en casa, me parecía que no podiamos seguir así, es mas, hace unos meses tuve una pequeña emergencia médica y tuve que conducir yo, cuestión que me hizo plantearme el tener que cambiarlo, y mas ahora que vamos ampliar la familia y no puedo tener un coche que ella no conduce, así que lo hemos cambiado....
Ayer fue su último día con nosotros....ayer fue el último día que el coche de Oscar dejó su hueco vacio en el garage, y pasó como Oscar, a ser un recuerdo que iran juntos el resto de mis días.

Espero que la persona que lo compre lo disfrute y lo cuide tanto como yo porque sinceramente lo merece.

A vosotros, a los compañeros de foro que habéis compartido vuestras opiniones y sabiduría en esos momentos dificiles donde el cochecito de Oscar me daba sus digustillos, os quiero dar las gracias. Gracias por vuestra ayuda y por compartir vuestra sabiduría conmigo, me habéis hecho mas sencilla esta relación "amor-odio" que he mantenido con el bicharraco.

A los que habéis tenido la idea de formar este foro, de compartir vuestra información con el resto, a los que seguís haciendo que sea posible y que hacéis que cada vez sean más los que puedan seguir disfrutando con vuestros comentarios y con vuestros consejos deciros dos palabras: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!

Me despido de vosotros con una hasta luego y no con un hasta nunca. Si algo tengo claro, es que nuestros caminos se volverán a encontrar de nuevo, tardaré un poco, pero si vosotros seguís por aquí os puedo asegurar que volveremos a leernos y escribirnos.

Un placer el haber pertenecido a este grupo.

GRACIAS POR TODO!!!!!!

P.D. Seguiré leyéndoos de vez en cuando para morirme de envidia.
Última edición por Oisco75 el 03 Dic 2017, 23:23, editado 1 vez en total
Oisco75

Notapor Marce » 03 Dic 2017, 11:13

Qué relato más bonito (y triste).

Espero que no te perdamos como amigo. :abrazos:
Cuando te apetezca un ratito de tertúlia, aquí estaremos :beber:

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor TUCAN » 04 Dic 2017, 06:26

Cierto, emotivo relato.

Hasta pronto y hasta siempre Oisco. :hola:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor countryman » 04 Dic 2017, 09:58

vuelve pronto y disfruta del momento¡¡¡
countryman

Notapor Peñalara » 04 Dic 2017, 21:19

Hasta pronto Oisco! :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor ito » 05 Dic 2017, 20:33

Esperemos volver a tenerte pronto entre nosotros.

salu2 Alberto :beber:
ito

Tema: Despedida (por el momento)

Volver a Presentaciones