Falla de comunicación de “vehicle dynamics control module” c

Notapor NuevoLR3 » 07 Ene 2020, 16:32

Hola a todos, es mi primera publicación y pido disculpas si hay algún otro tema igual abierto.

Tengo un Discovery3 tdv6 del año 2008 (L319), hace algunos días me aparecieron varios fallos que he podido solucionar gracias a la ayuda de este grupo. El problema principal fue la entrada de agua por el drenaje del aire acondicionado y esto provocó que el canal del lado derecho bajo la alfombra donde pasan todos los cables se llenara de agua y causara daño en algunos cables.

Hasta ahora lo que necesito es ayuda para ubicar el nombrado “vehicle dynamics control module” para revisar las líneas de data que llegan a el porque lo puedo ver con el equipo de diagnóstico, pero no se comunica con el ATCM (All terrain control module), con el RLM (Ride level control module) y con el TCCM (Transfer case control module)

Gracias de antemano por la ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NuevoLR3

Tema: Falla de comunicación de “vehicle dynamics control module” c

Volver a Ayuda, Tutoriales & Dudas