¿Porque no dejamos los nuevos temas un dia entero?

Notapor milaboxe » 09 Abr 2011, 16:05

pues eso, muchas veces estoy interesado en algun tema reciente o no tan reciente, y cuando voy a buscarlo....no lo encuentro porque se ha hecho un barrido de los mensajes....,me pongo a buscarlo y alguno lo encuentro despues de un buen rato pero otros no.propongo y solo es una idea, que se haga un barrido y solo uno al dia, es decir, a las 24 horas de cada dia hacer una limpieza de mensajes para tener mas control sobre los mensajes que nos interesan.¿como lo veis???¿es posible??repito que es solo una idea sin animo de querer cambiar nada sin consentimiento de la mayoria y por supuesto de los señores de rojo que hacen una gran labor. :ok: :hola:
Carlos
milaboxe

Notapor JUANITO » 09 Abr 2011, 17:46

Yo para buscar hilos recientes uso opciones que tiene el foro, uno es "buscar mensajes nuevos" y el otro es "ver temas activos"

Sin título.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor milaboxe » 09 Abr 2011, 17:55

juanito, en buscar mensajes nuevos, cuando lo borran ya no puedes verlos y en ver temas activos??donde esta eso????
Carlos
milaboxe

Notapor milaboxe » 09 Abr 2011, 17:59

ok, juanito, acabo de verlo, vaya lapsus,gracias por la información, esa pestaña no lo habia visto antes,
gracias y saludos
Carlos
milaboxe

Notapor TUCAN » 10 Abr 2011, 17:41

milaboxe escribió:juanito, en buscar mensajes nuevos, cuando lo borran ya no puedes verlos y en ver temas activos??donde esta eso????

Hola Milaboxe.

Los mensajes nuevos que aparecen cuando entras en la web, son los que se han escrito desde tu última visita y no los borra nadie, si no que se refrescan automáticamente con cada visita al foro.

Es decir, cuando entras, al pinchar en el menú "mensajes nuevos" la web te muestra los publicados desde tu última visita, si sales antes de leerlos todos o por lo menos los que te interesan y acto seguido entras de nuevo verás que no hay mensajes nuevos... esto no es por que nadie ha borrado la base de datos de mensajes nuevos, es simplemente que no ha sido publicado ninguno desde tu salida hace un momento.

Evidentemente como esto se hace de forma automática, no hay opciones a marcar ningún periodo fijo en que sigas conservando la información de mensajes nuevos y si lo piensas, tampoco tiene mucho sentido hacerlo así.

Por otro lado, la opción que te dice juanito te puede ayudar en determinadas ocasiones. :ok:

Un saludo.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor milaboxe » 10 Abr 2011, 18:12

Ok, Agus, el tema es que no sabia que habia una pestaña con lo temas activos,donde puedes ver los ultimos temas de varios dias,ok, aclarado y gracias :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor Paul » 11 Abr 2011, 11:25

Sé que tienes resuelto este tema Carlos, pero pongo aquí más información para los demás usuarios por si les sirven de ayuda :ok:

Además del enlace de Buscar Mensajes Nuevos que sale en la parte superior de cada página, en la página de Índice General, tenemos un enlace para mostrar los Temas Activos.

2011-04-11 12h18_13.png

En la parte inferior de esta misma página, existe la opción de crear una lista de Temas Activos durante los últimos 'x' días, semanas o meses:

2011-04-11 12h19_09.png

Saludos,
Paul
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 11 Abr 2011, 11:37

:shock: No me había fijado en esto de los días Paul....

Gracias por la "info" :ok:

Si que he observado, que si quieres una respuesta rápida en algún tema es mejor que no lo abras desde el viernes al mediodía hasta el domingo a última hora. Y de lunes a jueves, mejor que lo hagas a partir de las 21:00 horas

Esto lo he averiguado después de largas horas de estudio :? :lol:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor milaboxe » 11 Abr 2011, 12:35

Gracias Paul, si no comentas lo de crear lista de temas activos ni me entero..... :ok: :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor Santi » 20 Abr 2011, 15:59

Leches...yo tampoco me había fijado, si es que hay que leer mas el libro gordo de petete.....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Tema: ¿Porque no dejamos los nuevos temas un dia entero?

Volver a Mejoras y Sugerencias