porque¿?no lo entiendo...

Notapor dakota » 02 Abr 2011, 14:27

Pero bueno hombre...para una cosa, de las que merecen la pena, que queda gratis en este país..¿la quieres poner de pago ? ¿tu no seras del gobierno? :shock: :rofl: :rofl:

saludos ( es broooomaaaa ) :ok:
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor burkatlr3 » 02 Abr 2011, 14:54

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: muy bueno dakota!! pero no de momento no trabajo para el gobierno!!jeje

agur
burkatlr3

Notapor PACHANGA » 02 Abr 2011, 15:48

Hombre, yo creo que la buena crítica es necesaria (la Burkatir3 lo parece...), y es también normal que las personas recién llegadas al foro traigan ideas nuevas, y aunque no encajen a priori con nuestra forma de ser, debemos cuando menos atenderlas porque siempre nos pueden aportar cosas de valor.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA

DAKOOOOOTA, que los de derechas son los otros....(aunque se parezcan mucho a estos... :shock: , o estos a los otros... :shock: :shock: )
PACHANGA

Notapor burkatlr3 » 02 Abr 2011, 19:38

gracias pachanga por ver lo bueno o mejor dicho lo positivo de mi sugerencia,se haga o no se haga nda al respeto :ok:

y lo que en esta pagina no debe cambiar nunca son las personas por que son las que hacen esto una gran familia, lo demas puede variar...
un abrazo
burkatlr3

Notapor Nash » 02 Abr 2011, 19:50

burkatlr3 escribió:y lo que en esta pagina no debe cambiar nunca son las personas por que son las que hacen esto una gran familia, lo demas puede variar...

Ahi les has dado, burkatlr3!.

- Ser un club!... buff...complica mas que nada. No le vemos la necesidad. Unica pega de no serlo: Al no ser un club...no podemos pedir premisos medioambientales etc....
- Financiación: Si nos dais un poco voluntariamente de las transacciones que hagais...solo un poquitin...o alguna donación ( con el botos de donaciones en la parte superior) ...pues cubrimos gastos y listo. Si sobra ...pues habrá regalitos gratis. Sino... no.
- ventajas a socios.... Nosotros lo damos a "todos los foreros" via los "colaboradores" ( para ser colaborador del foro hay que dar un descuento o ventaja clara a los foreros....Nada obligatorio a los adminstradores).

En fin... este foro es para sentirnos bien, compartir MAS que nuestra afición...... y recoger toda la información ecnica, bricos experencias que podamos de nuestro querido coche.

Ahh... Yo soy socio de CLRTTE. ( de pago!)...ja,ja

Saludos.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor bulldocer » 05 Abr 2011, 11:02

:aplauso: :aplauso: estoy de acuerdo con vosotros.... yo creo que se "j*dería si se hiciese de pago..... yo a lo único que "obligaría" sería para una emisora..... creo que es fundamental en el coche en todas las quedadas.... una ruta no es lo mismo CON, que SIN emisora. Con lo de obligar, quiero decir que recomendaría insistentemente el que la comprasen si no la tienen.... y para eso, comprarsela a un colaborador (entre colaboradores y administradores que se apañen si quieren repartir beneficios :roll: :lol: ), que les vendría bien a ellos y a los usuarios que no tengan emisora......
bulldocer

Notapor Santi » 12 Abr 2011, 11:18

Burka

Yo creo que es son dos foros diferentes con una conceopcion diferente, este de momento, tiene una linea diferente a la marcada por el CLUB LR,.... y de momento funciona y muy bien...que pasará más adelante, pues ya veremos, pero bueno tu tema es interesante, pero ya es que la filosifia de como nacio este web es esta, y es como es respetada por el todos los usuarios y funciona, de mom ento no veo porque cambiarla....pero eso corresponde a los hombre de rojo...

Y esto no quiere decir para nada en que sea atacada tu opinion, la has dado, y se han expuesto argumento de porque debe seguir el tema como está....

Es lo bueno de este for entre otras cosas, cada uno puede expresar su opinion
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 12 Abr 2011, 12:26

Santi escribió: conceopcion filosifia de mom ento los hombre

este for

Santi te he dicho mil veces que no te subas a la montaña rusa cuando escribas mensajes...y tú erre que erre :lol: :lol:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 12 Abr 2011, 13:36

cuanta razon tienes, es que estoy en el otro lado del mudno y tengo la cabeza boca abajo :rofl: :rofl: :rofl:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Pagudo » 14 Abr 2011, 15:22

Hoooola !! :hola:

Llego un poco tarde a este hilo :disimular: y no tengo ni la cabeza ni el tiempo para leerlo todo.

Que aún me queda toda la maleta por hacer :nerner: .

En mi caso, antes, empleaba más tiempo en el foro del CLRTTE por razones obvias :roll: , pero desde que me "liberaron de la obligación" :doh: me da bastante menos juego que este. Eso si, si necesito buscar como hacerle perrerias al Disco I aquí me va a resultar algo más complicado de encontrar. Para mi los dos foros son perfectamente complementarios.

Respecto de lo de pagar, pienso que lo de las donaciones es una buena opción para no obligar a nadie.

Si pagas por algo, aunque solo sean 30 € al año, puede que te sientas en la obligación de exigir, al menos así lo entiende mucha gente. Y eso ya es otra historia.

Saludos.

Pedro.

P.S.: Respecto de lo de no poder pedir permisos medioambientales, si no recuerdo mal, si todos los que lo piden son socios del CLRTTE se puede utilizar el Seguro de Responsabilidad Civil del Club para ello. Sería cuestión de contactar con Roger y preguntarle.
Pagudo

AnteriorSiguiente

Tema: porque¿?no lo entiendo...

Volver a Mejoras y Sugerencias