porque¿?no lo entiendo...

Notapor burkatlr3 » 01 Abr 2011, 13:35

no si esta muy bien y esta claro que lo que hacen es extraordinario...

pero tu mismo dices que haceis donaciones para mantener la web..pues co...ño!!!porque no colaboramos todos¿?yo no veo justo que tu des y yo no(por ejemplo).ademas si sobrara dinero o algo se podria utilizar par proximos eventos ...lo que sea pero para todos y que todos demos no os parece?
burkatlr3

Notapor milaboxe » 01 Abr 2011, 15:20

burkatlr3 escribió:no si esta muy bien y esta claro que lo que hacen es extraordinario...

pero tu mismo dices que haceis donaciones para mantener la web..pues co...ño!!!porque no colaboramos todos¿?yo no veo justo que tu des y yo no(por ejemplo).ademas si sobrara dinero o algo se podria utilizar par proximos eventos ...lo que sea pero para todos y que todos demos no os parece?

burka, que te veo con muchas ganas...predica con el ejemplo.....
donar.php
:ok:
Carlos
milaboxe

Notapor burkatlr3 » 01 Abr 2011, 16:05

jajaja :rofl: ojala pudier dar una donacion...pero el problema esta ay que yo no tengo elliquido suficiente como ara ir haciendo donaciones!!!sinceramente. pero si podria pagar una cuota anual...creo que no quereis ver lo que os digo pero no pas na...jeje :tocapelotas:

haber yo seguire entrando a la web participando ,etc...solo es una sugerencia para la mejora de esta nuestra web!joer me parecio al presidente de AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!QUE FOLLON!! :ok:
burkatlr3

Notapor Pere » 01 Abr 2011, 18:00

burkatlr3 escribió:no si esta muy bien y esta claro que lo que hacen es extraordinario...

A ver, que tal vez no me he explicado bien..... :roll: .

Yo, en un momento determinado, hice una donación a la web (el importe íntegro de la rueda que le vendí a Mani :abrazos: ), pero de una forma absolutamente voluntaria, sin que nadie me lo piediese ni me lo insinuase siquiera.

Dicho (y hecho) esto, no tengo absolutamente nada en contra de los usuarios del foro que no hayan hecho contribuciones, ni creo que los que hayan contribuido deban tener más privilégios que los que no (y no los tienen :ok: ). Hay unas cuantas formas de contribuir ....

De momento somos pequeños y nos basamos en la buena voluntad de los usuarios y, sobre todo, de los administradores. Si algun día ellos, los administradores, nos comunican que hay que poner una cuota para seguir adelante, pues como ya he dicho, la mayoría la pagaremos encantados (sí, tal vez alguno salga corriendo :adios: ).

Lo que no me acaba de cuadrar es que por una lado propongas cobrar las cuotas de socio y por otro tengas tantos problemas para hacer una retribución voluntaria y desinteresada.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Caballero » 01 Abr 2011, 18:15

Pere escribió:Lo que no me acaba de cuadrar es que por una lado propongas cobrar las cuotas de socio y por otro tengas tantos problemas para hacer una retribución voluntaria y desinteresada.

Pere, estos Catalanes......... :rofl: :rofl: :abrazos: :abrazos:

Burkatlr3, la diferencia estriba en que el CLRTT es un CLUB y DiscoTr.es es SOLO una web.

Allí se pagan cuotas, aquí no, allí se habla de todos los modelos de L.R., aquí, solo de D3, D4 y RRs.

Aquí preparamos una calçotadas en la Zona Centro que nos chupamos los dedos, allí......no lo se.

Aquí tenemos a unos colaboradores ( GMZ; OFF; Navarricos, Bombi,Print Mania, Teneré AWD, Natuaventura 4x4 etc) que se desviven por atender a los usuarios de DiscoTr.es. Allí, lo del tema de descuentos son medias verdades, puesto que en los tiempos que corren, nos lo hacen a cualquiera.

En definitiva, esta web es un grupo de AMIGOS, en la que todos tienen un sitio, y que tu, siendo mecánico de L.R. serás uno de los que más preguntas te haremos. :disimular:

Saludos
Juan Luis

P.D. Lo de las fotos, no lo hemos hecho a la primera ninguno nunca :rofl: :rofl: Paciencia.
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Pere » 01 Abr 2011, 18:27

Caballero :aplauso: .

Y yo, ya ves, rompiendo tópicos .... :rofl:

saludos,
Pere
Pere

Notapor GAL » 01 Abr 2011, 18:30

iba a proponer donar una cantidad relacionada con el nº de mensajes pero mejor me callo :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
CHEMA
GAL

Notapor burkatlr3 » 02 Abr 2011, 01:31

como me estais machacando...!!!yo solo me expresado...!!!esos catalanes??¿ me ofrecido siempr a lo que haga falta,lo que no puedo hacer es una donacion con cara y ojos,que puedo dar 50 euros...de que sirve si solo lo hago yo...por eso digo si dieramos un pokito todos tendriamos un fondo comun...no somos una familia¿?pues con ese fondo cuando tengamos lo suficiente...ala evento al canto...pero bueno no insisto mas en el tema si todos estais deacuerdo en lo mismo.sera por algo,estare equivocado...

un abrazo a todos

P.d. me encanta poner patas abajo el foro :ok: :ok: de buen rollo!!
burkatlr3

Notapor Caballero » 02 Abr 2011, 13:07

Yo te he intentado explicar la diferencia entre un Foro y otro. De todas maneras, si lo que te encanta es poner patas abajo el foro, ¿porque no lo haces en otro? Aquí nos tener buen ambiente, y no Tocapelotas como el del emoticono :tocapelotas:

Creeme, Burkatlr3, aquí nadie machaca a nadie, sólo intentamos explicar lo que no se entiende, pero si a pesar de todo no quieres entenderlo y/o compartirlo, pues te lo repeterimos tantas veces como haga falta.

Te voy a poner otro ejemplo, es como si al Barça le intentas poner una camiseta de color Blanca.....es muy bonita, pero no es su "estilo". Pues a quí lo mismo, si tu puedes/quieres hacer una donación de 50€ serán bienvenidos, si no quieres hacerla, pues no pasa nada, pero de Buen Royo, ¡Ehh! :ok:

Pero la filosofía de este foro es que sea GRATUITO y por eso es "SOLO" una Web, y no es un CLUB.

De verdad, no intentes cambiar el " color de la camiseta"......

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor burkatlr3 » 02 Abr 2011, 13:20

poner patas a bajo en el buen sentido!!!no vengo a crear malos rollos!!!solo e echo k os pongais a la defensiva...para ver que opinabais sobre el tema expuesto!!y me parece muy bien que esteis asi de unidos por que derrumbais mis argumentos...y yo en ningun momento he querido cambiar nada!!!solo e dejado mi opinion...

:tocapelotas: no te gusta?... pues te aguantas, por que no voy ade mal rollo al contrario intento encontrar realmente el que de esta web para engancharme como en el otro lao...sencillamente eso!

un saludo y buen fide a todos!! :ok:
burkatlr3

AnteriorSiguiente

Tema: porque¿?no lo entiendo...

Volver a Mejoras y Sugerencias