discordancia de paginas

Notapor Faikus » 12 Nov 2010, 11:44

Nada una tonteria, que he visto que hay una discordancia de paginas entre las que salen en la pagina principal y las interiores..

Funcionar funciona bien,.. pero despista ;)

Saludos!!!!

Captura1.png

Captura2.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un Range Sport por el campo?! Ese tio esta loco!
Faikus

Notapor Paul » 23 Nov 2010, 17:50

Disculpa Faikus,

No había visto tu mensaje hasta ahora....

Acabo de hacer una comprobación rápida y no veo nada fuera de lo normal....la cuenta de páginas viene del servidor por tanto no puede tener nada que ver con los distintos navegadores....

La única explicación que se me ocurre es en el caso de algún hilo con un mensaje ocultado, pero no borrado del todo (por ejemplo un mensaje duplicado)...

Cuando diste cuenta, te pasó con todos los hilos, o solo algunos?

Gracias y un saludo,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Peñalara » 23 Nov 2010, 20:01

Yo también he observado esto en las últimas fechas. Aparecía un página más de las que realmente había luego cuando entrabas al hilo. Yo creo que no pasaba en todos los hilos. Estaré pendiente por si se repiten los sintomas.

Saludos :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: discordancia de paginas

Volver a Errores, Bugs & Fallos