Vendo baca D3 caserica

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor discoverin » 05 Jul 2017, 11:07

Hola a todos, vendo una baca de fabricación casera para un D3. Me la hizo un herrero, es de tubo redondo y lacada al horno color negro.
Tiene los soportes hechos en fibra de vidrio. Solo la he usado una vez con la tienda de techo no se si fue porque la monte muy rápido o porque hay que hacer algún agujero mas grande pero hubo uno de los tornillos que no me encajaba. Pero vamos nada que no tenga fácil solución, yo no lo he hecho porque conseguí una oficial y después de ponerle los raíles al coche es mas complicado verle el ajuste correcto.
Lleva sus tornillos correspondientes cortados a la medida de largo para que ajusten perfectamente en las roscas del techo. Unos son allen y otros de cabeza de tuerca, ya que con la tienda de techo puesta estos son los únicos que se pueden apretar de forma lateral.
La vendo por 300 euros. Si alguien esta interesado o tiene alguna duda no tiene mas que preguntar. Adjunto fotos.
La baca se vende sin la tienda de techo, claro esta, es solo para que la veais montada.
Gracias. :ok:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si lo intento, una de dos, o lo consigo o adquiero experiencia.
discoverin

Tema: Vendo baca D3 caserica

Volver a El Bazar (Compra-Venta)