Busco un D4 3.0 HSE

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor belols » 04 Feb 2017, 10:54

Busco un D4 3.0 HSE para mi hermano , tiene que ser de 7 plazas ( tiene 3 niños ) y bola de remolque , como mucho con 160.000km y hasta 26000€ .... Hay varios en autoscout o cochesNet , pero me gustaría que sea del foro ....
Saludos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
belols

Notapor chusin » 09 Abr 2017, 10:55

Buenos días,
Imagino que ya habrás encontrado algo, pero si no, yo vendo un D4 3.0 HSE 245 cv, del 2010 con lo que pides y muchos extras más, el cual tiene más km, 209.000 pero le he cambiado el motor y los 2 turbos, vamos que me lo han dado esta semana, con lo cual habría que hacerle hasta el rodaje. Tengo la factura y el taller da garantía de un año sobre todo lo cambiado.
Todavia no lo he puesto en ningún sitio porque no me ha dado tiempo, pero después de semana santa lo anunciaré tanto aquí en el foro, ya que he pedido consejo a los administradores, como en paginas de compraventa.
Un saludo,
chusin

Tema: Busco un D4 3.0 HSE

Volver a El Bazar (Compra-Venta)