Compro Lector DVD Navegador

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor chemari » 25 Mar 2016, 19:50

Hola, el mes pasado el lector DVD del navegador de mi D3 decidió dejar esta vida. Tras once años de uso (2005) creo que ya pedía un descanso. Busco un DVD para sustituir al fallecido, casi lo consigo de un desguace pero al parecer alguien se me adelanto. Si tenéis o sabéis de alguno disponible me interesa. Gracias anticipadas.

Por cierto la versión del disco DVD que tengo es 2010, creo que la última actualización fue 2012... Sabéis si existe alguna posterior?
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor keroseno » 25 Mar 2016, 23:02

Hola Chemari habría que investigar que le pasa a tu DVD igual solo es polvo o un pelo en la lente. Yo lo intentaría reparar compañero total ya no funcionaba así que más no se puede estropear. El DVD yo tengo una versión más da creo que es y es del 2015. Va genial. Un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor chemari » 30 Mar 2016, 21:46

Gracias Keroseno. supongo que habra que sacar el DVD de debajo del asiento, abrirlo y limpiar.
Versión 2015 del navegador ? Me dijeron que la más moderna era 2012 :shock:
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Tema: Compro Lector DVD Navegador

Volver a El Bazar (Compra-Venta)