compra d3

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor carlocharly » 03 Mar 2016, 14:42

busco un discovery 3 con averia de motor , tiene que ser automatico y modelo se o hse, si conoceis de alguien que tenga uno por favor avisar, gracias :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
carlocharly

Notapor sanah » 04 Mar 2016, 12:20

Hola Carlocharly :hola:

Aquí en España es imposible encontrar un coche "entero" en un desguace, ya que por ley cuando entran en el desguace ya no lo pueden vender porque firman un contrato de "descontaminación y destrucción" del vehículo (tema medioambiental).

Por lo que sólo te queda encontrar uno ANTES de entrar en desguace

Peeeero.....hay otra posibilidad, y es irte fuera de España. Allí sí que encontrarás subastas de coches siniestrados.

Si lo que buscas es uno con motor diésel casi mejor que mires en UK

https://auctions.asm-autos.co.uk/vehicl ... ND%20ROVER

Hay pocos y caros para "mi gusto".

Y sinó puedes mirar en USA

http://www.salvageautosauction.com/mode ... 3-for-Sale

Que hay un montón y muy baratos. (Debes añadirle unos +/- 3.000€ de transporte). El "problema" es que casi todos son de gasolina.

No sé si te ha podido servir, pero aquí lo dejo ;)

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor skandal77 » 04 Mar 2016, 13:49

vi hace poco uno en mil anuncios por 5000 euros miralo a ver si sigue todavia. suerte en tu busqueda
skandal77

Notapor carlocharly » 04 Mar 2016, 22:48

se que un vehiculo de desguace no se puede rehabilitar, pero al igual que encontre el mío averiado de motor y lo repare, busco un d3 que el dueño no lo quiera, no pueda, reparar y hay entro yo, ya que el mio lo he vendido y no me importaria arreglar otro, ya que tengo material para repararlos. :ok:
carlocharly

Tema: compra d3

Volver a El Bazar (Compra-Venta)