Vendo Alfombrillas Velours Disco 4 (x2)

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Stbilo » 23 Nov 2015, 15:47

Tengo 2 alfrombrillas del piloto para el Disco 4, una con 1 mes de uso, la otra sin usar (Las compré por internet y me enviaron modelos que no eran los que había pedido). Si alguien está interesado ponerme un mensaje privado.

La que he usado tiene el enganche del Disco 4 del 2010, la otra, no tengo ni idea pero me suena que es el modelo del 2013/2014 en adelante (El cierre es como las del grupo VAG). Son para recoger en Madrid (las puedo enviar tb)

Lo dicho, si alguien está interesado, mensaje privado.

Tengo también un juego completo que no es nuevo, me lo dieron con el coche, están usadas, pero si alguien quiere que le pase unas fotos, sin problema.
Stbilo

Tema: Vendo Alfombrillas Velours Disco 4 (x2)

Volver a El Bazar (Compra-Venta)