Un poco de Limpieza

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Nomada » 27 Abr 2015, 06:23

Pues haber si hago un poco de limpieza entre cosas que me quedan de mi antiguo Disco 300 y lo que voy acumulando
del D3:

- Juego de cables de conexiones remolque de 2 enchufes para RRS...................................................50 €
- Juego de 2 intermitentes laterales naranjas...........................................................................30 €
- Botonera de encima de la radio con desconexion sensores parking.................................................25 €
- Lampara Hella lectura de mapas en su caja nuevabrazo flexible....................................................30 €
- Cadenas nuevas de mi antiguo Disco hasta 235 de rueda con bolsa............................................... .50 €
- Camara para montar en salpicadero para grabar, con ventosa, cable..............................................50 €
de alimnetacion a mechero (funciona con bateria) y cable USB menus en Español

Mando fotos a quien quiera.
Y claro algo cae para el foro.

Un saludo I.Arraez
Última edición por Nomada el 04 May 2015, 18:36, editado 2 veces en total
Nomada

Notapor dimet » 28 Abr 2015, 00:23

Cómo son los 2 enchufes? Uno de 7 pins y el otro de 13? En otras palabras: el primero para remolques sencillos y el segundo para caravanas (con antiniebla, 12V de contacto, 12V permanente, luz de marcha atrás...). Si fuera así me podría interesar... Supongo que será compatible con el disco3.
En estos momentos llevo únicamente el enchufe de 13 polos y cada vez que cojo el remolque pequeño o el portabicis tengo que usar un adaptador a 7 polos...

-EDITO- Acabo de ver en otro hilo que los compraste equivocadamente para tu D3, por lo que deduzco que NO deben ser compatibles... Cierto?
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Nomada » 28 Abr 2015, 06:24

Buenas Dimet efectivamente los validos para el D3 vienen con los fusibles y eston van directamente a conectores,
yo los compare cuando tenia los del D3 y las tomas y conectores son iguales, pero no son validos para D3.
Yo pense igual y por eso los compre, pero no valen.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor dimet » 28 Abr 2015, 21:23

Gracias! Suerte con la venta!
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Nomada » 04 May 2015, 11:49

Buenas, tengo tambien una camara que se monta en la luna encima salpicadero para grabar la carretera o rutas,
funciona con bateria admite tarjeta micro Sd 32Gb, graba sonido, viene con cable para enchufar al mechero y
cable USB.
Un saludo I.Arraez.
Nomada

Notapor Manel13 » 04 May 2015, 16:35

Hola Nómada!

Puedes poner una foto de la cámara y alguna información técnica adicional, además del precio?

Gracias!
Manel13

Notapor Nomada » 06 Oct 2015, 16:52

Una subida.
Nomada

Tema: Un poco de Limpieza

Volver a El Bazar (Compra-Venta)