Vendo Discovery 3 HSE 4.4 V8 300cv Aut 7plazas

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor smanero » 21 Dic 2014, 22:24

Muy buenas a todos, llevo tiempo barajando este asunto y como bien saben mis compis maños al final me he decidido, pongo a la venta mi peculiar Discovery por cambio al lado oscuro, no penséis mal jeje, cambiamos por un Range Sport con lo cual lado no tan oscuro jeje.

Que voy a decir yo de mi coche no, que esta muy bien y va perfecto, muchos de vosotros ya lo conocéis por lo que sobran comentarios, hablando en serio el vehículo esta en perfecto estado.

Se trata de un Land Rover Discovery 3 4.4 V8 HSE 300cv, es NACIONAL, la primera matriculación está hecha a nombre de Jaguar Land Rover, entiendo fue vehículo demostración cuando se presentó en España, fecha noviembre 2004 y tiene 125.000 Km reales y totalmente justificables con libro y diagnosis en concesionario.

Va cargado de extras, sonido Harman Kardon con navegador premium y pack off road de navegación, techos solares, cambio automático, bola remolque original, 7 plazas, asientos cuero calefactables, lunas tintadas, faros xenon, sensores parking delanteros y traseros etc...

Como accesorios originales Land Rover lleva montado snorkel original, protector de faros delanteros y pilotos traseros, faldillas guardabarro.

Accesorios no originales DVD techo y en off road lleva montados protectores de duraluminio completos, estribos laterales con protector de calderín, emisora instalada, equipa un juego de neumáticos Goodyear Wrangler MTR 255 55 R19 con los 5 neumáticos a medio uso y tengo otro juego de 4 neumáticos MTR también a medio uso, y como no pegatina del foro claro está.

De verdad que el coche está en perfecto estado estético y mecánico, tiene cambiados hace unos 15.000 Km todos los aceites de diferenciales, caja de cambios, filtros, pastillas de freno...., todo en concesionario oficial Land Rover.

Se entregará con revisión en concesionario oficial recién pasada, con limpieza integral interior exterior y recién pulido de carrocería (Ya sabemos que en nuestras rutas los hiervajos pasan factura pero tema menor).

El precio 14.900€, con todo lo anteriormente comentado, si valoramos que el conjunto de accesorios montados estará sobre los 3.000€, considero que se trata de un precio totalmente razonable, sinceramente preferiría que se quedara en el foro y poder seguir disfrutando de el aunque sea de otro compañero.

Habrá donación para el foro si se vende por esta vía, de momento no quiero poner anuncio en internet para intentar retenerlo aquí.

Espero vuestros comentarios y espero sea de interés.

Muchas gracias a todos

Saludos

Sergio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
smanero

Notapor TURKO306 » 21 Dic 2014, 22:50

Que golosina............en otras circunstancias ya lo tendrías vendido..........quien sabe, igual mañana suena la flauta......
Un saludo.
TURKO306

Notapor sergiorn81 » 21 Dic 2014, 22:51

Cochazo !! Si señor!!
Afortunado quien se lo quede!!
sergiorn81

Notapor grifio » 22 Dic 2014, 08:17

Doy fe de todo ello
Se te olvida lo más importante.......el sonido......no del Equipo de música, si no del V8........música celestial!!!!!!
Oportunidad única para el que busque ese motor, esta impecable!!!!!!
Por otra parte me da mucha pena quedarme sólo rodeado de tanta cafetera :tocapelotas: :tocapelotas:
Quien me seguirá ahora????? 8-) 8-) :lol: :lol:
grifio

Notapor Marco Pirineos » 23 Dic 2014, 00:14

Un cochazo y un caramelo por ese precio teniendo en cuenta que está muy bien y además equipadísimo.
A ver si se lo queda alguien del foro y así seguimos disfrutando de sus evoluciones.

Saludos
MARCO
Marco Pirineos

Notapor dimet » 23 Dic 2014, 17:51

Aún estando encantado con el mío, ese motor me tiene encandilado... pero ahora no me es posible :(
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Peñalara » 23 Dic 2014, 21:25

Suerte con la venta Smanero!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor ito » 24 Dic 2014, 10:27

Menudo susto cuando he leido que te pasabas al lado oscuro :rofl:

Una verdadera preciosidad. He tenido la suerte de verlo en directo y es un maquinón.. :coche:

Mucha suerte en la venta y ya estoy deseando de ver ese Range :aplauso:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor jaume » 24 Dic 2014, 10:36

Te lo cambio por el mio.
Va en serio.
Esta precioso.
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor smanero » 31 Dic 2014, 16:43

Buenas tardes señores, siento comunicar que el vehículo se ha vendido fuera del foro, esperemos que el nuevo propietario lo disfrute tanto o más incluso que yo, creo que será el caso, como tiene pegatina del foro igual lo vemos pronto registrado por aquí yo le he insistido jajaja.

Por lo tanto los administradores pueden dar por cerrado el tema y agradecer a todos vuestros comentarios.

Seguimos a la espera de la nueva adquisición en cuanto llegue haremos presentaciones claro esta!!!

Muchas gracias y Feliz Año a todos :hola:
smanero

Tema: Vendo Discovery 3 HSE 4.4 V8 300cv Aut 7plazas

Volver a El Bazar (Compra-Venta)