Compro tienda de techo y separador de carga

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Manel13 » 23 Abr 2014, 08:19

Hola:

Estoy interesado en comprar una tienda de techo (tipo Maggiolina, James Baroud o Iron Man desplegable), de tres plazas, y un separador de carga desmontable.

Si alguien quiere desprenderse de ello negociamos el precio.

Saludos,

Manel13
Manel13

Notapor Natx » 23 Abr 2014, 14:08

Cómo ha ido por Marrucos Manel???

La tienda es para poder perderte por ahí y darnos envidia a los demás, no??? :rofl: :rofl:

Un abrazo!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Manel13 » 23 Abr 2014, 15:54

El viaje de Semana Santa ha sido genial: Erg el Chebi, Gargantas, Atlas, etc.. Ya estamos preparando el viaje de verano en Marruecos.

Sí, la tienda es para poder hacer camping (por libre) con más comodidad. Las piedras, el polvo, la arena (además de los excrementos de los animales en algunos lugares) hacen que la tienda de campaña convencional sea un poco incómoda.

Un abrazo,

Manel13
Manel13

Notapor Nash » 23 Abr 2014, 16:39

venga, ...venga....alguna fotillo.
habeis alternado tienda/hotel?. Que plan?
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Natx » 24 Abr 2014, 09:35

Manel13 escribió:El viaje de Semana Santa ha sido genial: Erg el Chebi, Gargantas, Atlas, etc.. Ya estamos preparando el viaje de verano en Marruecos.

Sí, la tienda es para poder hacer camping (por libre) con más comodidad. Las piedras, el polvo, la arena (además de los excrementos de los animales en algunos lugares) hacen que la tienda de campaña convencional sea un poco incómoda.

Un abrazo,

Manel13

Me alegro mucho que fuera bien el viaje!

Yo ya me tengo que esperar a 2015 otra vez para volver, pero vamos, me iría mañana mismo!

Ya no irás informando de como va la evolución del coche!!

Salut!
Natx

Notapor trescientos » 24 Abr 2014, 14:27

Manel fotos, videos lo que sea.!!!.
Me alegro que haya ido bien, yo como no sé si algun dia iré sigo conformándome con ver relatos en el foro :doh:

Que se le va hacer!
Como no me meta de polizón en el coche de Natx :magia: :magia: sin que nadie me vea
trescientos

Notapor Natx » 28 Abr 2014, 10:41

trescientos escribió:Manel fotos, videos lo que sea.!!!.
Me alegro que haya ido bien, yo como no sé si algun dia iré sigo conformándome con ver relatos en el foro :doh:

Que se le va hacer!
Como no me meta de polizón en el coche de Natx :magia: :magia: sin que nadie me vea

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tendrás que engañar a tu señora para hacer algún viaje organizado... o quizá un finde a Marrakech... una primera toma de contacto!

Después te la bajas una semanita y pueden pasar 2 cosas:

O qué se quiera ir allí cada año (creo que no se ha dado ningún caso aún en la vida)
O qué le guste, pero que mejor cuando vaya que te vayas tu con los amigos... :rofl: :rofl: :rofl:
Natx

Notapor Manel13 » 28 Abr 2014, 17:08

Envidia, chicos! Nuri bajó por primera vez hace 5 años (mes de agosto completo) y quedó un poco "saturada" del agobio de los niños y otros especímenes, pero con el tiempo le han dado ganas de volver. Hemos estado por S.S. y a medio viaje ya estaba planificando el viaje de verano por Marruecos.

Así que en agosto (otro mes completo) nueva ruta marroquí, de momento en solitario.

Saludos!

Manel13
Manel13

Notapor GAL » 28 Abr 2014, 18:12

Manel alguna foto, que los nuevos van a pensar que no sabes hacer fotos :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor Manel13 » 05 May 2014, 18:31

Gal, lo de las fotos en este viaje ha pasado aquello del herrero y el cuchillo de palo. Como eran pocos días bajamos (solo) con la cámara digital compacta y dejamos en casa las cámaras de medio formato analógicas. El señor Murphy estaba agazapado detrás de una duna y dejó frita una tarjeta. Así que estamos en el intento de recuperar alguna imagen, pero si se salva algo será verdad que "algunos" pensarán que no sabemos hacer fotos :tocapelotas:

Aprovecho para comentar que ya tenemos tienda de techo. Le hemos hecho un favor a Jaume liberándole espacio en la pequeña nave industrial de su empresa (las furgonetas tenían que entrar con vaselina). En cambio, él nos ha llenado la baca del D3 hasta los topes :rofl:

El separador de carga sigue en búsqueda y captura!

Saludos,

Manel13
Manel13

Siguiente

Tema: Compro tienda de techo y separador de carga

Volver a El Bazar (Compra-Venta)