Vendo llantas BMW en 17

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Santi » 11 Feb 2014, 23:26

después de tenerlas mucho tiempo he decidido poner a la venta las llantas de 17 de BMW que sirven para el disco.
El precio por las 4 llantas es de 500€ (transporte no incluido),y lleva el tapacubos de LR que le puse a posteriori.

llantas.JPG

La llanta lleva un neumático que ya venia cuando las compré, asi que tener en cuenta que solo son las llantas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Baloo » 28 Jul 2015, 13:15

Hola, perdone pero no me dejaba responderle antes, supongo que será cosa de la cantidad de mensajes.

Le agradezco la oferta, pero por ahora no me interesan y prefiero seguir mirando por si encuentro algo más de mi gusto. Si más adelante cambio de opinión ya me pondré en contacto por si siguen disponible.

Gracias y un saludo!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Tema: Vendo llantas BMW en 17

Volver a El Bazar (Compra-Venta)