VENDO DISCO 3 TDV6 SE Commandshift

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Pordo » 19 Ago 2013, 17:54

Por razones que no voy a desgranaros para no extenderme demasiado, tengo que vender mi Disco 3. Es el modelo SE, automático, del 2008 y pido por él 19.500,00 € negociables

No, no tengo intención de abandornar definitivamente el 4x4 pero por las circunstancias actuales me tengo que plantear lo que podríamos denominar una bajada de escalón, aunque no tengo claro aún lo que será.

Lo he publicado en algunas webs como por ejemplo en Segunda Mano, por si quereis ver las fotos. O si no enviadme un mensaje a mi correo para preguntar lo que querais: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y lo que ponía allí para describirlo era:

- Vehículo de no fumador.
- Siempre en garaje.
- Muy mimado mecánicamente. Revisiones en talleres oficiales como el de nuestro buen amigo Guillermo de Talleres GMZ en Móstoles, que muchos conocereis del Foro..
- Ruedas nuevas mixtas (Grabber AT).
- ITV hasta Junio’14.
- Faros de Xenon.
- Ayuda al aparcamiento con cámara en color y con visor nocturno (instalada por Guillermo).
- Base fija para antena emisora (también instalada por Guillermo).
Última edición por TUCAN el 24 Ago 2013, 09:43, editado 1 vez en total
Razón: Borrado email por seguridad.
Pordo

Notapor ito » 23 Ago 2013, 22:23

Suerte con la venta. Una pena y esperamos volver a verte de nuevo por aquí más pronto que tarde. :hola:

salu2 :beber:
ito

Tema: VENDO DISCO 3 TDV6 SE Commandshift

Volver a El Bazar (Compra-Venta)