Compro compresor suspensión

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Juanjo14 » 30 Jul 2013, 14:15

Hola compis, el compresor de mi RRS empieza a flojear, y ya tiene la luz amarilla fija.
Así qué ando buscando un compresor para disco 3/4 y RRS, en buen estado y que funcione bien. Gracias...!!!
Range Rover Sport Tdv8 HSE- Java Black/Black
Land Rover Discovery 3 AT Tdv6 HSE 7pax - Java Black/Alpaca
Juanjo14

Notapor chorry » 25 Mar 2014, 11:55

¿ Que hiciste con tu viejo compresor? Yo estoy buscando uno para mi RRS y no encuentro. La referencia del mio es RQG500090. Mira por si el tuyo fuese ese y la parte electrica estuviese buena. Si sabes donde encontrar alguno de 2ª mano reparado dimelo. Gracias
chorry

Notapor keroseno » 25 Mar 2014, 20:29

Muy buenas chavales. Yovtengo mi compresor el que quite Hitachi que la parte eléctrica funciona en perfectas condiciones. Digo esto porque el motor y la electroválvula van perfectos, solo fallaba el pistón y su segmento que lo intente reparar pero seguía dando fallo. Si a alguien le interesa que me cuente por privado y negociamos. Un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor Josmi » 26 Mar 2014, 22:03

Chorry,

Si solo vas a cambiar el motor (el rotor y la placa electrónica) cualquier motor de compresor HITACHI te podría valer, yo he visto hasta 5 compresores con referencias distintas y son iguales.
Si lo que pretendes es cambiar todo el bloque del motor para no tener que desarmar la biela y tener que soldar cables, entonces tendrás que afinar la búsqueda porque en la válvula que va adosada al motor si que se observan ligeros cambios entre las distintas versiones.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor chorry » 27 Mar 2014, 12:05

Gracias por la informacion pero creo que me he apañado pues he comprado uno de desguace de la misma referencia. Si no me sirve hablaremos.
chorry

Tema: Compro compresor suspensión

Volver a El Bazar (Compra-Venta)