VENDO BARRAS TRANSVERSALES Y SOPORTES D3 90€

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor chemari » 08 Jul 2013, 14:41

Hola,

Vendo barras tranversales en aluminio y soportes en acero para baca techo.
Atención para D3 que tenga railes longitudinales.

Las use en solo una ocasión durante un viaje para poner un cofre que me dejaron.

Estan en Los Molinos 28460 Madrid.

1º Precio 100€
2º Precio 90€
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor kkfuti » 18 Jul 2013, 08:58

Puedes poner fotos de las barras y del carril.
Son fáciles de poner/quitar o te lías un poco con llaves y eso.
¿Ruidos en marcha (silbidos,...), sube el consumo?
Muchas gracias
kkfuti

Notapor chemari » 05 Ago 2013, 08:51

kkfuti escribió:Puedes poner fotos de las barras y del carril.
Son fáciles de poner/quitar o te lías un poco con llaves y eso.
¿Ruidos en marcha (silbidos,...), sube el consumo?
Muchas gracias

Se quitan con la gorra, nunca mejor dicho, es aflojar y listo.
Los ruidos dependen del cofre que le pongas, las barras por si solas no hacen apenas nada, eso si tienes que poner delante la que lleva una especie de difusor de turbulencias, el consumo del vehiculo aumentar en cuanto le pongas el cofre, las barras poco pueden hacerle consumir...

Si puedo esta tarde os pongo una fotos.

Saludos
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor chemari » 07 Ago 2013, 21:25

algunas fotos
chemari

Notapor chemari » 07 Ago 2013, 21:31

algunas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chemari

Notapor LCMR » 30 Sep 2013, 15:56

chemari escribió:Hola,

Vendo barras tranversales en aluminio y soportes en acero para baca techo.
Atención para D3 que tenga railes longitudinales.

Las use en solo una ocasión durante un viaje para poner un cofre que me dejaron.

Estan en Los Molinos 28460 Madrid.

1º Precio 100€
2º Precio 90€

Si todavia las tienes, me pueden interesar si puedes bajarmelas un poco de precio. ¿ son las originales de Land Rover ?
Mi telefono es el 658192006. Carlos.
LCMR

Notapor Gonzalo » 26 Oct 2013, 20:12

Hola Chemari. Compré un Disco 3 la semana pasada modelo S y totalme de de serie. En el techo lleva una especie de rail pero tapado con una goma con remaches tambien de goma; no lleva ni tornilos ni nada. Si fueran validas para este modelo SI estaría interesdado en comprarlas, pero he de asegurarme que sean validas. Ya me dices algo.Gracias un saludo.
Gonzalo

Notapor Peñalara » 27 Oct 2013, 00:29

Gonzalo, Chemari vendió el coche y entra ya poco por aqui, pero si te puedo decir que la tornilleria es diferente ya que el coche de Chema llevaba railes de techo, donde se mete una rosca de diametro mayor que la que va al techo del coche directamente, que es la que tengo yo. Te lo confirmo por que me las dejó en una ocasión y no servia la rosca. Puedes cambiar la tornilleria...

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Gonzalo » 27 Oct 2013, 13:17

Muchas gracias peñalara por la información :metapata: . Por cierto, sabes que tipo de barra le puedo poner para llevar mi kayak ???
Gonzalo

Notapor Peñalara » 27 Oct 2013, 19:01

Gonzalo, yo llevo unas compradas en Norauto por 70pavos para llevar una Prijon de 4,75 m y sin problemas, dos buenas cinchas y listo. Los soportes son los que tiene Chemari al igual qu las barras, pero ya te digo que el agujero del soporte es más pequeño.

Te pongo una foto.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Siguiente

Tema: VENDO BARRAS TRANSVERSALES Y SOPORTES D3 90€

Volver a El Bazar (Compra-Venta)