venta o cambio discovery SE por HSE 7pl

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor discoverer » 03 May 2013, 20:50

Hola amigos.

Por aumento de familia me veo obligado a vender mi flamante Disco SE del 2006 (con extras) o bien cambiarlo por un HSE con 7 plazas por aumento de familia. Viendo cómo está el mercado de loco, estoy pidiendo en "la parte más baja" de internet: 13.000€ nada más!!! Ojo, con todas las revisiones hechas y última actualización en Concesionario oficial, correas distribución, TODOS los líquidos, muy mimado.
Si alguien se anima, aquí estoy.
Muchas gracias.

Un cordial saludo a todos.
discoverer

Notapor CUCO » 03 May 2013, 21:24

pon fotos, que eso ayuda mucho!
CUCO

Notapor sanah » 03 May 2013, 21:29

Kilómetros?

Extras?

Creo que con algunas fotos y respondiendo a estas preguntas será más fácil ;)
Última edición por sanah el 02 Sep 2013, 14:29, editado 1 vez en total
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor ito » 03 May 2013, 21:43

Fotos, kilometros, accesorios, ya sabes, todo lo que te ayude; y tal vez con eso tengas suerte y no tengas que venderlo amigo. :hola: :hola:

salu2
ito

Notapor TUCAN » 04 May 2013, 10:17

Hola Discoverer.

He trasladado tu tema de venta/cambio al "Bazar (Compra-Venta), es el sitio adecuado.

El hecho de haberlo publicado en "General" significa que no has leído ninguna de las normas de publicación de anuncios en el foro... en fin, no pasa nada, sigue los consejos que te han comentado los compañeros y sobre todo, recuerda poner toda la información en este tema, no debes poner enlaces a web externas donde tengas también anunciado tu coche.

Suerte y un saludo.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor discoverer » 04 May 2013, 11:57

Muchas gracias Tucan, es que no me salía el enlace.

Comentar que se trata del SE de junio de 2006 con 163000 km y las siguientes características:
Todas las revisiones oficiales con libro (incluyendo como comentaba todos los líquidos, filtros, caja cambios, diferenciales, todo...) correa distribución recién cambiada, etc.
Además tiene las lunas tintadas y las ruedas nuevas (acabo de gastarme 1000€ en Michelín)
Va todo perfecto, de hecho no se me ocurre venderlo, sino cambiarlo por tema de plazas como he comentado porque NO quiero otro coche que no sea éste. Ya es el tercer Disco3 que tengo y ya pasé por Toyotas y VW y para mi no hay nada mejor (Bueno sí... el Disco 4... je je... pero la economía "no llega...")

Abonaría las diferencia que fuera "lógica" por pasar a HSE en 7 plazas-

Muchas gracias

Un saludo a todos

P.D. para las fotos si alguien me "echa una mano", se las enviaría por mail para que me las colgara en este hilo, porque soy un verdadero "negado" para esto. Tengo reportaje completito.
discoverer

Notapor discoverer » 02 Sep 2013, 12:50

VENDIDO. Ruego por favor el administrador de la baja correspondiente... a ver si vienen tiempos mejores y regreso al portal... Un fuerte saludo a todos.
discoverer

Tema: venta o cambio discovery SE por HSE 7pl

Volver a El Bazar (Compra-Venta)