SE VENDE: Discovery3 . OCASION!!! VENDIDO.

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Cody » 15 Oct 2012, 19:58

Buenas, pues eso que vendo mi Disco3, lamentablemente debo hacerlo, y digo lamentablemente porque es una maquina de casi 3 toneladas del cual le tengo mucho cariño y sera por el trato de mimo que le he dado o lo que sea pero no me ha dado ningun disgusto de nada, y lo vendo por nada mas que por razones mayores que no tienen nada que ver con mi Disco3.

En cuanto a su historial lo dire con gran sinceridad, hechas revisiones sin escatimar gastos en calidad como aceites etc, los tipicos cambios de neumaticos por desgaste, cambiado el mecanismo de cierre de la puerta del conductor, y hace unas semanas en una revision para ver su estado para la venta se le han cambiado los silentblocs delanteros (todos) algo normal en un tanque de 3000 kg, y para la edad del vehiculo del 2005 no esta nada mal, o sea el que se lo lleve ya los tiene cambiaditos para hacer con el lo que quiera jeje, por lo demas funciona todo correctamente.

Que voy a decir mas, ya que es mi nene, pues que de extras no le vi necesidad solo lleva el manos libres Parrot, los cristales traseros del furgon estan tintados, pero lo que mas debo recalcar y creo que lo mas importante que otra cosa es que , esta bien tratado, y una maquina bien tratada dura muuuucho tiempo, en el compartimento de la rueda de recambio lleva el enganche remolque y una matricula extra.

Vuelvo a recalcar, vale la pena por su trato recibido y es una verdad como un templo.

Mas detalles :

Marca: Land Rover

Modelo: Discovery 3

Versión: 2.7 TDV6 S

Potencia: 190 cv

Combustible: Diesel

Plazas: 5

Color exterior: Gris metalizado

Año: 2005

Km: 123000

Cambio: Manual

Precio: 15.000€
Como mi Disco3 no es articulo de mercadillo barato, solo dire que no tengo porque subir el precio para el que se sienta mejor si ha regateado, el vehiculo vale mucho mas pero sin no soy de jueguecitos lo dejo a un precio justo 15.000€ (precio porque necesito venderlo porque si no uffff seria mas elevado, para venderlo por mucho menos mejor se queda conmigo y aunque sea me lo como con patatas, jejeje).

Pero tambien decir que mejor lo hablamos.

Por cierto ahora que viene el tiempo, regalo cadenas para nieve.

Contacto: A traves del foro o bien al mobil XXXXXXXXXXXXX (Jose) Editado por TUCAN para ocultar datos privados.

Si alguien desea mas informacion, encantado le respondere, como esta de moda eso de los cambios pues esa no es una opcion que me interese, gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Cody el 07 Nov 2012, 21:24, editado 2 veces en total
Cody

Notapor TUCAN » 15 Oct 2012, 21:35

Hola Jose, he editado tu mensaje para ocultar los datos privados... mejor se los mandas por MP a los interesados. :ok:

Espero que no te importe pero es por tu tranquilidad. ;)

Suerte con la venta.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Cody » 16 Oct 2012, 17:56

TUCAN escribió:Hola Jose, he editado tu mensaje para ocultar los datos privados... mejor se los mandas por MP a los interesados. :ok:

Espero que no te importe pero es por tu tranquilidad. ;)

Suerte con la venta.

Agus.

Gracias Agus, ningun inconveniente al contrario, a ver si se anima alguien y se queda en el foro porque es una buena maquina sobre todo por el trato recibido es casi virgen jejej.

Saludos cordiales.
Cody

Notapor Cody » 22 Oct 2012, 19:59

Como los tiempos que corren no son muy buenos y para ayudar en gastos de cambios de nombre lo dejo en 14.950€

Saludos a todos
Cody

Notapor Cody » 07 Nov 2012, 21:30

VENDIDO!!!

Pues eso que ya hubo un afortunado que se llevo mi Disco3, lastima que no se quedara en el foro.

Saludos
Cody

Tema: SE VENDE: Discovery3 . OCASION!!! VENDIDO.

Volver a El Bazar (Compra-Venta)