busco snorkel y defensa original discovery 3

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor carlocharly » 10 Oct 2012, 22:09

pues lo dicho busco a buen precio estas dos cosas si alguien tiene algo o sabe quien lo puede tener por favor que me diga algo, gracias
carlocharly

Notapor PACHANGA » 11 Oct 2012, 00:49

Pues ando dándole vueltas al tema... para poner la defensa de hierro y otro tipo de snorkel, lo que pasa es que el snorkel y la defensa de la Pachanga tienen mas cicatrices que el monstruo de Frankestein... :lol: :lol: :lol: ,
Un abrazo desde el aeropuerto de DF
PACHANGA
PACHANGA

Notapor NACHORS » 11 Oct 2012, 13:00

creo que se donde puedes encontrar ambas cosas aqui en Sevilla, la defensa original que fué de mi v8 y el snorkel de un RR que le vale al disco.....la semana que viene te puedo decir algo
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor PACHANGA » 11 Oct 2012, 21:57

Pues lo de NachoRs es buena opción porque además lo tienes en Sevilla, sin desplazamientos o transportes, además lo pudes ver y tocar.

Suerte y que lo consigas todo.

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor carlocharly » 11 Oct 2012, 22:05

gracias pachanga lo tengo en cuenta, ya he hablado con sergio y quiero ver el que el me dice, no descarto nada por si lo de sevilla no me vale, gracias
carlocharly

Notapor Moby Dick » 12 Oct 2012, 08:57

Yo te puedo vender la defensa original de Land Rover para Snorkel. Se la puse a mi coche y ahora no puedo usar los detectores de aparcamiento delanteros. He pensado quitársela, por lo me viene bien venderla. El precio... mira lo que vale nueva y le aplicamos el 50%
MOBY DICK
Moby Dick

Notapor Moby Dick » 12 Oct 2012, 08:59

Perdón me he equivocado :shock: la defensa mía es la que viene preparada para el winch, el snorkel es otra cosa :oops:
MOBY DICK
Moby Dick

Notapor carlocharly » 13 Oct 2012, 14:53

pon tu el precio de la defensa, no obstante antes tengo pendiente que confirme nacho de sevilla la de un amigo suyo que la vende, pero como te digo dime el precio y hablamos por si no cuadra el de sevilla, no obstante cualga algunas fotos gracias
carlocharly

Notapor carlosd4 » 17 Oct 2012, 18:26

Hablando de snorkel, los que lo lleváis instalado, ¿notásteis perdida de potencia al instalarlo???

Pronunciaros, estoy mirando el Safari, he encontrado una web en GB en la que puesto en casa está en 300€.
Saludos
Carlos

Notapor Bni » 17 Oct 2012, 18:33

Yo llevo el de safari puesto que queria ponerle una toma ciclonica y en el snorkel original LR no queda bien.
En lo que a perdida de potencia se refiere,...yo no he notado nada. Lo que si note fue un aumento de consumo.

Por otro lado,...dudo mucho que el Snorkel de Safari te cueste solo 300 pavos ( a no ser que hayan bajado mucho los precios)....tiene que ser una imitación y si es así, es caro. Las imitaciones estan alrededor de los 100 / 120 euros.

un saludo
Bni
Bni
Administrador

Siguiente

Tema: busco snorkel y defensa original discovery 3

Volver a El Bazar (Compra-Venta)