Venta varios accesorios para D3 y RRS

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor chemita_m3 » 21 Nov 2012, 22:43

ok me quedo los protectores esperando por el numero de cuenta para el ingreso
chemita_m3

Notapor CEUTATRAIL » 25 Nov 2012, 11:33

Perdóname, no se por que pensé que era de RRS
CEUTATRAIL

Notapor Nomada » 10 Dic 2012, 12:13

Los protectores ya tienen otro D3, me sigue quedando para el que le interese.

- Juego de cables nuevos de remolque tipo N y S en el papel pone para RRS ........................................,.. 50 €
ojo lo compre por Ebay y no se si era para los NAS yo los compare con los del D3 y la unica diferencia son los
fusibles que no vienen en este los del D3 me costaron 135 + IVA.
- Rejilla delantera en muy buen estado en color Gris Metalizado (bonatti grey)........................................ 50 €
- Intermitentes laterales en color naranja (15 € unidad).................................................................. 20 € (2)
Y luego tengo de mi antiguo Disco
- Portabicis para rueda de repuesto en porton para 3 bicis nuevo usado una vez...................................... 45 €
- Cadenas para nieve que usaba con 235/70/R16 para 4 x 4 sin usar y con bolsa de transporte..................... 60 €

El cableado para el enganche me han dicho que tiene que valer si alguien quiere se puede probar o mirar aqui en
Madrid.

Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor davidnorte » 06 Dic 2015, 22:47

Hola, te siguen quedando cosas?
un saludo
davidnorte

Notapor Nomada » 07 Dic 2015, 06:24

Si lo que sale es lo que tengo.
- Juego de cables nuevos de remolque tipo N y S en el papel pone para RRS ........................................,.. 50 €
ojo lo compre por Ebay y no se si era para los NAS yo los compare con los del D3 y la unica diferencia son los
fusibles que no vienen en este los del D3 me costaron 135 + IVA.
- Rejilla delantera en muy buen estado en color Gris Metalizado (bonatti grey)........................................ 50 €
- Intermitentes laterales en color naranja (15 € unidad).................................................................. 20 € (2)
Y luego tengo de mi antiguo Disco
- Cadenas para nieve que usaba con 235/70/R16 para 4 x 4 sin usar y con bolsa de transporte..................... 60 €
Un saludo I.Arraez
Nomada

Anterior

Tema: Venta varios accesorios para D3 y RRS

Volver a El Bazar (Compra-Venta)