grupo delantero disco 3

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor azua » 27 Ago 2012, 15:30

tengo un grupo recientemente adquirido delantero de d3 ya comprobado que se encuentra en perfecto estado ,pero lamentablemente para mi es de un disco manual y no me vale,si tienes uno automatico cambio y sino vendo por 350 euros que es lo mismo que page :ok:

ref.grupo tag 500023 1372 0087374 por si sirve
azua

Notapor azua » 21 Sep 2012, 18:02

solo lo vendo,ya e reparado el mio y lo de cambiar no me interesa :ok:
azua

Notapor dakota » 21 Sep 2012, 23:20

¿¿¿ has conseguido reparar el grupo ????? :shock: :shock: cuentanos algo mas.... por favor ..sería una aportación muy importante, por tu parte, a este desinteresado foro :disimular: :disimular:

gracias por adelantado
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 22 Sep 2012, 13:32

Eso, que esta politica de cambiar por otro recliclado empieza a notar la crisis con la subida de precios...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor azua » 22 Sep 2012, 18:21

pues nada el grupo se a cambiado en el conse de malaga es de intercambio y me lo an cambiado en el mismo dia el jefe de taller muy bien tenia un presupuesto anterior y por peticion propia me arreglo el precio del grupo y de camino tambien reparacion de freno de mano(tensar y engrasar para quitar el dichoso ruido y bloqueo que de vez en cuando surgia)reparacion del porton trasero que se quedo bloqueado (rotura del mecanismo interior)y la moqueta del panel trasero que con la destreza que me gasto me carge :oops:
al final coche arreglado ,lavado ,descuento en la factura final un regalito por parte del jefe taller y algun consejillo para el buen funcionamiento del disco y para casa. :metapata:
por cierto todo por 1385 euros ,que es una pasta ,pero el primer presupuesto era peor(sera la crisis)
por cierto a ver si se le rompe a alguien el grupo de un manual,que el mio sigue en venta y esta muy bien :evil:

bueno si alguien lo nesecita que se lo lleve y lo pruebe y que despues me de la pasta.aunque ya esta comprobado si a alguien le hace falta que se lo ponga para su tranquilidad :abrazos:
azua

Tema: grupo delantero disco 3

Volver a El Bazar (Compra-Venta)