Eslingas para ayudar a los Touareg, Cayenne, X5 y demás :)

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Roquerol » 04 Abr 2012, 11:15

Estaba buscando una eslinga para echar al maletero y en eBay he encontrado estas que tienen buena pinta:

http://www.ebay.es/itm/290681796423?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Para quien no sepa inglés, son de 6,5m, 4cm de ancho y ¡para 9 toneladas!

El problema, como siempre, son los gastos de envío. He preguntado al vendedor y comprando 4 costarían £51, unos 62€. Cada una sale a 15,50€ (más o menos) ¿Os apuntáis 3 más, a ser posible de Zaragoza o alrededores para entregar en mano? También se pueden recoger en la ruta del próximo día 28 de abril.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor agostosan » 05 Abr 2012, 11:56

Por lo que veo en el anuncio de Ebay, el precio por unidad es de... 6 Libras! Ridiculo... no llega a 25€ por mucho que le metas los gastos de envío!

Raro, no?

Aunque puedes probar, no pierdes mucho.
Intruso de 2 ruedas

http://www.youtube.com/watch?v=Qol9VnPVP1I

¿Quién me mandaría a mi, probar esto de los 4x4?
agostosan

Notapor Roquerol » 05 Abr 2012, 14:15

agostosan escribió:Por lo que veo en el anuncio de Ebay, el precio por unidad es de... 6 Libras! Ridiculo... no llega a 25€ por mucho que le metas los gastos de envío!

Raro, no?

Aunque puedes probar, no pierdes mucho.

Comprando uno sale a 5,99+12=17,99£, que son unos 22€. Ya pensaba en comprarme una para mí por ese precio. Pero si unos cuantos se animan, podemos pedirlas en conjunto y sale el envío más barato y cada una resulta a 15,50€ en lugar de 22€. Un 30% de rebaja merece la pena, ¿no? Espero una semanita, de lo contrario me pido una para mí.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor kawuty » 05 Abr 2012, 22:25

:hola: Yo pienso que para una eslinga no merece la pena complicarse, yo la compre en una ferreteria industrial, en cualquiera de las que hay en un poligono indistrial y la compras a tu gusto. El precio no recuerdo cual fue, pero no creo que fuese mucho mas de lo que hablais......... ;)
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Tema: Eslingas para ayudar a los Touareg, Cayenne, X5 y demás :)

Volver a El Bazar (Compra-Venta)