Vendo 4 Cooper LTZ Zeon 275/45 R20

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor MARR » 20 Feb 2012, 18:01

Chicos, vendo unas Cooper LTZ Zeon 275/45 R20.
Las tenía montadas en mi RRS, no deben de tener ni 9.000km, ya que no las he usado mas que para dos salidas, el Ibérico 2011 y la Land Rover Party 2011.

El coche se puede decir que vive en el Garage hasta que le llega la hora de un viaje o alguna salida.

Pondré fotos en breve.
El precio esta en 600€, ya que están nuevas.
La verdad es que están bastante bien y es un neumático que habla por si solo. :tocapelotas:
Por que las vendo con tan poco uso? Al igual que los separadores, la nueva preparación que he conseguido para el coche, hace que me sobren ambas piezas.

Prometo también subir fotos de como esta quedando el coche!! :yahoo:

Un saludo y a ver si alguien las aprovecha :ok:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACHANGA » 20 Feb 2012, 23:26

BUENa rueda..., :ok: :ok: :ok: puedo dar fe de ello.

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor vira4 » 21 Feb 2012, 08:32

Los separadores también los vendes MARR?
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor MARR » 21 Feb 2012, 10:13

A que si Pachanga....la verdad es que me da pena venderlas ya que las tengo montadas en mi llanta original 20", y el aspecto es interesantísimo. :shock: :shock:
El tema es que le metimos llanta 18 al supercharged y ahora montamos perfil 65, en off road cambia radicalmente, a ver si nos vemos que siendo tantos los que vivimos tan cerca no tenemos perdón! :roll:

Y si, vendo también los separadores, por el mismo motivo, con la pedazo rueda que monto ahora me rozan bastante con ellos.
Espero que en esta semana le calcemos todas las protecciones de bajos y ya empiezo a subir fotos, ok? :banana1:

Saludos a todos!
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Santi » 21 Feb 2012, 14:28

La lástima es que no existan en llanta 17.......de todas formas doy fe que en la PACHANGA sube por las paredes
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor javier ruiz » 19 Mar 2012, 23:45

hola a todos buenas noches, soy nuevo en el foro y trato de averiguar como va esto. tengo un RRS TDV6 2008 que compre usado hace unos días y me gustaría darle un toque, y me ha llamado la atención lo de mejorarle el comportamiento en campo ya que con una llanta 20 lo veo dificil como no sea haciendo lo que Marr, o cambiando llantas.
teneis fotos de RRS con perfiles no ya de 40 sino de 45, que es equivalente, o superior tipo 285 50 r20,con tema de tener que homologarlas, Merece la pena asi para poder acceder a medidas de neumaticos M+S? Tengo muchas dudas no se si pueder rozar?

perdonad pero es mi primera pregunta y me extendido
javier ruiz

Notapor Roquerol » 20 Mar 2012, 15:59

No sé qué medidas tiene homologadas el RRS, pero para llanta de 20'' en perfirl 40 y 45 tienes disponibles una rueda 50% asfalto 50% campo como es la General Grabber AT. Son las que llevo yo en 19'' y perfil 55. Las puse siguiendo los consejos de varios miembros del foro y estoy contentísimo: no noto la diferencia en asfalto y el salto de prestaciones en campo es a muchísimo mejor.

De todas formas, puedes consultar el subforo de llantas y neumáticos http://discotr.es/viewforum.php?f=45, donde tienes muchísima información.

Por cierto, bienvenido a la familia. :hola:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor MARR » 20 Mar 2012, 19:00

Buenas tardes Javier, yo tengo mi sport supercharged, con llanta 18. Mas concretamente 275/65R18
Lamentablemente sigo con el ordenador fastidiado pero si me das un mail, os envió fotos!

Es una maquina que se sube por las paredes y te lo recomiendo completamente.

Y ya te contare todos los trucos que quieras para que te entren! :tocapelotas: :ok:

Saludos!!

Pd. Si me das un mail, te hago llegar las fotos de nuestra maquina, para que se te pongan los colmillos largos!

Y felicidades por esa adquisición magnifica!!!!!!!!!!
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor MARR » 24 Abr 2012, 12:50

Buenos chicos, perdonad por no haber subido las fotos antes, pero como decia tenia problemas con el portatil...

Aqui os dejo ver fotos de las gomas que vendo.

Saludos a todos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor MARR » 30 Jun 2012, 19:17

Bueno, que?
a nadie le interesan el juego de las 4 Cooper??? :disimular:
Estan casi como nuevas!!! :coche:

Al final voy a tener que pillarme otro coche para ponerselas.....jajajajaja...

en fin si a alguien le interesa, todavia las tengo, y el espacio que me ocupan en el garage de casa es proporcional a la cara de la Jefa :tocapelotas: para que me las venda de una vez!! :roll:
y yo que me estaba haciendo el loco para tener juego de neumatico extra...

Asi que si alguen le puede interesar escucho ofertas!!

Saludos y buen finde....
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Vendo 4 Cooper LTZ Zeon 275/45 R20

Volver a El Bazar (Compra-Venta)