Regalo 4 ruedas Continental invierno bast desgatadas

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Marco Pirineos » 10 Ene 2012, 13:58

Regalo 4 Continental Cross Contact Winter (ruedas de invierno) en medida 255/60R18.
Están bastante desgastadas,obviamente si no fuera así no las regalaría.De todos los modos pienso que le quedarían al menos unos 5000kms en estado medio decente.
Lógicamente habría que venir a buscarlas a Zaragoza o pagar los portes.Trabajo con Transportes Callizo de Zaragoza que cobran escasos 10 euros por cada rueda,o sea que al que le interesen le saldrían por unos 40 ñapos.
El primero que me las pida por privado se las lleva.Si en 10 días veo que no le interesan a nadie van a la basura que me ocupan sitio.

Saludos
MARCO
Actualmente Land Rover Discovery 4 SDV6 3.0 HSE y Toyota Land Cruiser KDJ 95 VX
Ex Land Rover Discovery 300 tdi
Ex Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD
Ex Toyota Land Cruiser KDJ 125 VXL
Ex Mitsubishi Montero
Ex Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex Lada Niva
Marco Pirineos

Notapor Marco Pirineos » 24 Ene 2012, 11:45

Como no había ningún interesado he tirado ya las ruedas.Ruego a los moderadores cierren pues este hilo.

Saludos
MARCO
Marco Pirineos

Tema: Regalo 4 ruedas Continental invierno bast desgatadas

Volver a El Bazar (Compra-Venta)