VENDO DISCOVERY 4 2.7 SNOW EDITION

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor GIACCOMO69 » 16 Dic 2011, 19:18

Bona tarda
En fin ahi va eso..
Me veo obligado a vender mi coche por motivos que imagino todos mas o menos sabreis..
Es un Disco4 Snow Edition matriculado en junio de 2010 con 28mil kms
Blanco nieve,motor 2.7, suspension neumatica,7 plazas y todas las caracteristicas que este vehiculo tiene y todos conoceis.
Como extras llantas de 20" con neumaticos 275 de carretera mas las originales de 17" con neumaticos mixtos nuevos, enganche para remolque, pantalla DVD de 10" mas lector USB de la marca Alpine, navegador con pantalla de 7" en salpicadero, CHIPTUNNIG BOX, detector de radar STINGER DSI y creo que no se me olvida nada.
La verdad escribir todo esto es como una patada en los huevs cada letra que escribo asi que es posible que olvide algo y pido perdon por la pocas ganas al escribir el anuncio.
Posteriormente colgare alguna foto.
El precio;29000 euros.
Gracias a todos
GIACCOMO69

Notapor PARQUEPYR » 16 Dic 2011, 21:54

Que lastima compañero, recuerdo haberte leido y haber percibido tu enorme ilusion cuando lo compraste......Ojala se te arreglen las cosas antes de que lo vendas.....Para no tener que venderlo. :hola:

Por cierto es Precioso noooo, lo siguiente. :amor:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor billyand70 » 31 Dic 2011, 17:18

Hola Giacomo!!

Soy de Manresa, y estoy interesado en este coche.

Hace tiempo que voy detras de uno de ellos, y voy siguiendo el foro desde hace tiempo, y creo que el tuyo es una buena oportunidad.

No se como enviar mp. O sea, que si aun lo tienes disponible y quieres ponerte en contacto, tu me diras...

Saludos,
billyand70

Notapor GAL » 31 Dic 2011, 20:02

Los que se dan de alta están un tiempo sin poder emitir mensajes privados pero si recibirlos...
CHEMA
GAL

Notapor discoverey3 » 14 Ene 2012, 17:45

Sigue en venta¿
discoverey3

Notapor TUCAN » 14 Ene 2012, 20:23

billyand70 escribió:No se como enviar mp. O sea, que si aun lo tienes disponible y quieres ponerte en contacto, tu me diras...

Saludos,

Por razones de seguridad, no se puede utilizar el sistema de mensajes privados hasta que no se han publicado un mínimo de 5 en el foro, por lo que deberá ser GIACCOMO69 quien se ponga en contacto contigo y te facilite un email, tlf. etc.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Tema: VENDO DISCOVERY 4 2.7 SNOW EDITION

Volver a El Bazar (Compra-Venta)