Vendo Discovery 3 SE 2007 Automático (Alicante).VENDIDO

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor soypeorquesete » 22 Jul 2011, 18:49

Hola, voy a cambiar de coche, puesto que tengo un 200 del 91 preparado, y busco algo más asfáltico.
Es del año 2007, automático, acabado se, inicialmente matriculado mixto, pero pasado a turismo al cuarto año, eso sí, con solo 5 plazas, color azul lugano, 65000 km. No tiene bloqueo trasero.
Extras: Navegador premium on/off road con equipo harman kardon, faros bi-xenon con luces adaptativas y de esquina, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante multifunción, protecciones inferiores asfir, itv mayo 2013, reja separadora modificada.
Siempre en garaje.
Sin trialeras, ni marruecos, ni bieletas recortadas; solo paseos. A los dos años lo pinté entero, porque pasé por un encinar y lo dejé hecho un cristo de rayas. Ahora tiene dos o tres rayitas.
Siempre en concesionario oficial, incluso la pintura.
Pido por él, 25000 €.
Como todos sabemos, este es un coche para entendidos, así que, por favor, abstenerse los no interesados, y os ruego que contactéis conmigo por mensaje privado.
Hoy es un día triste para mí.
Un saludo.
Última edición por soypeorquesete el 19 Jul 2012, 19:30, editado 1 vez en total
Saludos
Jose Vicente
soypeorquesete

Notapor GAL » 22 Jul 2011, 18:55

Vaya maravilla, y qué buen precio, y muy buenos extras del HSE, y pocos Kms el mío con 2 años menos tiene más...
La verdad es que está muy interesante, seguro que te lo compran.
Ánimo,
CHEMA
CHEMA
GAL

Notapor soypeorquesete » 22 Jul 2011, 19:18

Gracias Chema, no puede haber publicidad mejor.
Saludos
Jose Vicente
soypeorquesete

Notapor XaviP » 23 Jul 2011, 08:41

Suerte con la venta Soypeor......, creo que es un buen precio como comenta Chema, hace unas semanas me preguntaron por si sabia de algun D3 en buenas condiciones así que pasaré la noticia a quien me lo dijo, realmente era para un amigo suyo ya que el ya tenia un D3 y ahora tiene un precioso D4 3.0.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Chemaland » 24 Jul 2011, 11:04

Gran precio Jose Vicente :ok: . Pon unas fotillos que hay varios nuevos foreros buscando D3 :coche:

Saludos y suerte con la venta. (Espero que hagas un buen cambio/venta ;) )
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor soypeorquesete » 18 Jun 2012, 17:04

soypeorquesete escribió:Hola, voy a cambiar de coche, puesto que tengo un 200 del 91 preparado, y busco algo más asfáltico.
Es del año 2007, automático, acabado se, inicialmente matriculado mixto, pero pasado a turismo al cuarto año, eso sí, con solo 5 plazas, color azul lugano, 65000 km. No tiene bloqueo trasero.
Extras: Navegador premium on/off road con equipo harman kardon, faros bi-xenon con luces adaptativas y de esquina, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante multifunción, protecciones inferiores asfir, itv mayo 2013, reja separadora modificada.
Siempre en garaje.
Sin trialeras, ni marruecos, ni bieletas recortadas; solo paseos. A los dos años lo pinté entero, porque pasé por un encinar y lo dejé hecho un cristo de rayas. Ahora tiene dos o tres rayitas.
Siempre en concesionario oficial, incluso la pintura.
Pido por él, 25000 €.
Como todos sabemos, este es un coche para entendidos, así que, por favor, abstenerse los no interesados, y os ruego que contactéis conmigo por mensaje privado.
Hoy es un día triste para mí.
Un saludo.

Bueno, vuelvo a ponerlo a la venta.
24000 euros.
Ahora tiene 80000 km, todos por carretera, pues hace tres años que tengo un 200 tdi preparado.
Pretendo pasar a un todocamino que consuma menos, ya que con el d3 hace tiempo que no salgo al campo.
Mando fotos a interesados.
Un saludo.
Última edición por soypeorquesete el 19 Jul 2012, 19:31, editado 1 vez en total
Saludos
Jose Vicente
soypeorquesete

Notapor soypeorquesete » 06 Jul 2012, 13:02

Hola de nuevo.
Este mes voy me voy a sacar un coche nuevo, y como va a ser de renting, y visto lo que dan en las casas por el coche, lo ofrezco a los foreros (o conocidos) por 21000 euros. El iva es deducible, o eso creo, ya que el coche siempre ha estado vinculado a actividad empresarial, aunque a los cuatro años lo pasé a turismo, por lo que lo puede comprar cualquier particular.
Si miráis el equipamiento, tenéis que añadir ruedas general grabber at2, discos de freno y pastillas con menos de 10000 kilómetros.
Por supuesto, algo le caerá al foro :disimular:
Un saludo.
Última edición por soypeorquesete el 12 Jul 2012, 12:45, editado 1 vez en total
Saludos
Jose Vicente
soypeorquesete

Notapor soypeorquesete » 08 Jul 2012, 15:25

DPP_1001.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Jose Vicente
soypeorquesete

Notapor soypeorquesete » 08 Jul 2012, 15:26

DPP_1002.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Jose Vicente
soypeorquesete

Notapor soypeorquesete » 08 Jul 2012, 15:26

DPP_1003.JPG
Saludos
Jose Vicente
soypeorquesete

Siguiente

Tema: Vendo Discovery 3 SE 2007 Automático (Alicante).VENDIDO

Volver a El Bazar (Compra-Venta)