reposacabezas con pantallas,originales free2,VENDIDOS

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor anr » 09 Jun 2011, 12:30

FINALMENTE LOS HE VENDIDO EN SEGUNDAMANO

Vendo un kit de reposacabezas negros con pantallas para entretenimiento trasero, lo compre en un calenton por ebay y la verdad es que luego no me veo capacitado para intalarlas en un coche con un mes, llevan dos reposacabezas negros en tela con sus pantallas, dos auriculares inhalambricos y el cableado y placas necesarios ademas de las instrucciones.
Son de freelander 2 y compatibles con el D4 y el D3, se pueden montar las clavijas bajo ela siento o segun vi en el foro ingles las clavijas junto a la toma de mechero trasera.
Lo dejo por lo que me costo 250E y la aportacion ya la perderia yo, ya que para tener la caja en mi casa lo mismo da perder algo.
El que sea un pelin matinas tiene el conjunto perfecto, ya que al ser original de LR debe quedar muy bien.
Contactar por mensaje privado, la caja esta en Malaga, si es para enviar deveriamos mirarle los portes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Tema: reposacabezas con pantallas,originales free2,VENDIDOS

Volver a El Bazar (Compra-Venta)