Compro Nevera con Compresor

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor milaboxe » 24 Abr 2011, 19:17

Hola,compañeros, pues despues de estar una semana de viaje con una mierda de nevera y ver las neveras de mis amigos a -4º para las cervesitas :beber: ,solicito consejos para ver que nevera me aconsejais o si alguno del foro no la usa mucho y la quiere poner en venta.
que me aconsejais????

saludos :ok: :hola:
Carlos
milaboxe

Notapor patoandalu » 24 Abr 2011, 19:25

Milaboxe,
habla con Josmi que tiene un master en neveras con compresor. :shock:

La mía es una Vitifrigo de 45ltrs con compresor Danfoss y display digital (muy parecida a la que lleva Muny) y funciona a las mil maravillas. :ok:

No la vendo porque creo que es el único accesorio que mi mujer entiende necesario y que incluso me animó a comprar :D :D

saludos

Pato
patoandalu

Notapor milaboxe » 24 Abr 2011, 19:33

Gracias, pato, a ver si el amigo josmi lee este enlace y me aconseja porque quiero estrenarla en hiendelaencina y tengo unas ganas locas de tenerla ya.
un abrazo :ok: :hola:
Carlos
milaboxe

Notapor muny » 24 Abr 2011, 19:46

Carlos , si no la encuentras siempre tendras la mia :ok: :ok: :ok: , si no la tengo q vender para reparar er Butanito :disimular: :disimular: :disimular:
Muny
muny

Notapor milaboxe » 24 Abr 2011, 19:59

muny escribió:Carlos , si no la encuentras siempre tendras la mia :ok: :ok: :ok: , si no la tengo q vender para reparar er Butanito :disimular: :disimular: :disimular:

espero que no amigo muny,que sea poco la reparación y que no tengas que venderla porque es una autentica maravilla.porque las botellitas de peñascal y las cervesitas si que salian bien fresquitas.menudo toston os di a ti y a nuestros amigos ñiki y laura con las cervesas :D
saludos :ok: :hola:
Carlos
milaboxe

Notapor milaboxe » 25 Abr 2011, 18:17

tengo que decidirme entre dos marcas de nevera que he visto , una es marca bull-face de 40l y otra marca omus de la misma capacidad,¿cual de las dos me recomendais???
gracias y saludos :ok: :hola:
Carlos
milaboxe

Notapor GAL » 25 Abr 2011, 18:22

Esta está tirada :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor milaboxe » 25 Abr 2011, 18:28

Gracias, gal,la verdad es que de precio esta tirao porque las que estoy viendo, no bajan de 450 euros.pero veonque no tiene compresor no?? :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor GAL » 25 Abr 2011, 18:34

:oops:
Ah es que al ver que van con electricidad deduje automáticamente que llevaba compresor.... :oops:
He visto que la gente por ahí dice que OMUS es más barata que otras marcas siendo igual de buenas...a ver qué dice JOSMI :detective: :detective:
Es que pagar 600 pavos por la de 45 l duele, sobre todo para nosotros que le queremos hacer 50.000 cosas al coche siempre :roll:
CHEMA
GAL

Notapor nonno rt » 25 Abr 2011, 18:37

Hola Carlos, me alegro de leerte y espero que cuentes cosas, viviencias etc.. de tu buen viaje a Mcos. en lo de la nevera no te puedo ayudar ya que tu tienes mucha mas expereiencia en estas. Bueno lo dicho me alegro que esteis de vuelta sanos y salvos.
PD. mi nuevo D 3 es una maravilla como el tuyo, ya hablaremos, un abrazo para ti y Loke
nonno rt

Siguiente

Tema: Compro Nevera con Compresor

Volver a El Bazar (Compra-Venta)