Vendo Discovery TDV6 HSE 2007 (Barcelona)

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor kmaleon » 04 Abr 2011, 20:24

Hola Amigos,

Aunque llevo algún tiempo desconectado, muchos me conocéis en persona, LES COMES, BERCIMUEL.....

mi Disco ha cumplido 4 años, en la empresa cambiamos los coches cada 4 (si las cosas van bien) y como no van mal me toca cambiar, he estado mirando y remirando y no he encontrado nada igual, la verdad es que me da palo repetir (D4), por lo que me he decidido por el RR Sport, llevo 2 años sin pisar prácticamente el campo (el coche no está nada castigado)r lo que la decisión está tomada.

es un HSE 5 plazas de marzo de 2007, automático Negro con interior en piel Beige. 119.000 Km.

Como hice extensión de garantía le queda 1 año de garantía aún. Of course todas las revisiones en concesionario

Como extras lleva el navegador 4 x 4, el diferencial trasero, cuna para teléfono (incluyo el nokia), estriberas..

Calza unos General Grabber AT 2, acabados de poner a finales de marzo. (no son los de la foto)

El coche está perfecto por dentro, por fuera la estribera si lleva algún bollo (se pueden quitar), aunque los niños las agradecen para subir

De chapa está perfecto si bien (gracias a mis amigos de este foro), los laterales van arañados de serie, ideal si uno quiere seguir a los foreros aquí presentes sin sufrir, no lo he llevado a pulir para poder meterme en el campo si lo preciso sin el ahy en el cuerpo.

Falta el precio perdón..... 24.000 €, creo que ya es un precio para no tener que rebajar más, se sabe que no pagué los más de 62000 que marcaba el coche con extras pero no quiero malvender, por cierto el IVA es deducible.

Quedo a vuestra dispocición para aclarar las dudas que me planteéis.

saludos
kmaleon

Notapor LANDTROTER » 04 Abr 2011, 21:50

kmaleon escribió:... Calza unos General Grabber AT 2, acabados de poner a finales de marzo. (no son los de la foto) ...

Buenas Kamaleon... Creo que te has olvidado de colgar la foto :tocapelotas: :tocapelotas:

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor kmaleon » 04 Abr 2011, 21:55

Perdón estaba en el pc de mi hija y no tenia acceso a las fotos, pero luego he pensado que para que colgar fotos , todo el que pasa por este foro se sabe como es un disco3 de memoria, al que le interese, querrá ver y tocar, y será complacido.

En cualquier caso, buena observación
kmaleon

Notapor LANDTROTER » 04 Abr 2011, 22:18

OK,

Pues nada a partir de ahora ya me fijaré en los D3 HSE negros rayados con General Grabber nuevecitos y con estriberas abolladas para darle luces por la ciutat Comptal!!! :ok:

Y dentro de poquito en los RRS recién matriculados... ;)

Salut!
LANDTROTER

Notapor milaboxe » 04 Abr 2011, 22:32

Kmaleon, ponte unas fotos cuando puedas. tengo un amigo de ronda que puede que este interesado.una pregunta, que fallo te ha dado el coche(valvulas EGR, compresor de amortiguacion, etc...)???
¿has tenido algun golpe fuerte con el coche???
un saludo :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor kmaleon » 04 Abr 2011, 22:56

Pues la verdad es que me funciona de cine, en los 2 últimos años lo único que le hecho ademas de la revisión es cambiar el tubo del intercooler o el turbo. Se rajó y salía humo negro y perdió potencia.

Accidentes ninguno, solo que me cargué el cristal del portón trasero con la puerta del garaje de casa....quedo un palmo mas baja de lo normal y como entro de culo, pegué una ost*a.. Que a las nińas les da panico cada vez que entramos.

el cristal de adelante es nuevo también ya que una China en la autopista me hizo pasar por carglass
kmaleon

Notapor Nash » 04 Abr 2011, 23:00

Hola camaleón!
Cuanto tiempo sin saber de ti. Lastima que te vendas ese peasso bicho.....

Un saludo y suerte
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor milaboxe » 04 Abr 2011, 23:10

kmaleon escribió:Pues la verdad es que me funciona de cine, en los 2 últimos años lo único que le hecho ademas de la revisión es cambiar el tubo del intercooler o el turbo. Se rajó y salía humo negro y perdió potencia.

Accidentes ninguno, solo que me cargué el cristal del portón trasero con la puerta del garaje de casa....quedo un palmo mas baja de lo normal y como entro de culo, pegué una ost*a.. Que a las nińas les da panico cada vez que entramos.

el cristal de adelante es nuevo también ya que una China en la autopista me hizo pasar por carglass

perfecto, pues si puedes poner algunas fotos se las envio a mi amigo.
saludos :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor kmaleon » 04 Abr 2011, 23:17

Nacho, que tal :abrazos:

Ya ves...la idea es seguir en la marca ya que estoy muy contento , aunque he estado leyendo a ALbert con problemas, la verdad es que yo no no he sufrido problemas, pero es que no le meto "la caña" que le metéis vosotros.

Albert, esos problemas son un castigo por ser el responsable de mi pintura java black con acabado "arañazo pino" tras una excursión con bernat , fire ( cuando no tenía coche), ja ja j a :lol: , que tiempos, me "estrenaron" el coche en las montañas de Tarragona ..... Ahí lo desvirgaron :amor:

Las estriberas bolladas son de seguirte a ti en les comes....., por un río seco, aunque alguno salió con la rueda pinchada......

Lo dicho un fuerte abrazo !
kmaleon

Notapor kmaleon » 04 Abr 2011, 23:21

Milaboxe, haré fotos actualizadas

Ahora escribo en la mariconada del iPad en el sofá y no tengo ni las fotos básicas :roll:
kmaleon

Siguiente

Tema: Vendo Discovery TDV6 HSE 2007 (Barcelona)

Volver a El Bazar (Compra-Venta)