Vendo Separadores de Ruedas

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor Paul » 28 Ene 2011, 22:02

Editado Paul: Dividido desde este hilo

PACHANGA escribió:Si a alguien le interesan, todavía guardo otros 4 Braid a estrenar en el trastero (es que los de Barakaldo cuando cambiamos las ruedas tiramos los separadores....) Los vendo a mitad precio, es decir: 200+60 € los 4; los 60 € van la cuenta del foro.

Las medidas creo que son 30mm y 40mm, si alguien tiene interés los busco y lo confirmo

Un fuerte abrazo

PACHANGA

Patxi - me interesa, pero solo si son de 30mm cada uno....no creo qué quiero poner 40mm detrás...

si son los Braid de doble fijación/doble centraje (imagino que sí) y tienes todos los esparragos y además como dije son de 30mm máximo (aunque me temo que no los son), te los compro :disimular:

:beber:

Esta noche traslado este mensaje a La Bazar ya que aquí no toca :ok:

Por cierto - llevas los 30mm/40mm en esta foto??

Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Nash » 28 Ene 2011, 22:07

mmmm.. esas son mis llantas con mis neumaticos.... :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor PACHANGA » 28 Ene 2011, 22:37

Hola Paul, disculpa que haya puesto mal el post, la verdad es que ni siquiera estaba pensando en venderlos, pero al calor del hilo....

En esa foto yo creo que llevaba 30mm delante y 30 mm detrás, pues veo un poco "pobre" la parte trasera con respecto a la delantera. Dar al eje trasero 10mm más que al delantero genera un poco más de empaque visual y en curva fue la combinación más eficaz, es decir, si detrás pones 35mm delante poner 25mm, y si detrás pones 40 mm, delante poner 30mm.

Los separadores son de doble fijación y doble centraje, y tienen que estar con toda la tornillería en sus fundas de plástico originales, ya que nunca se abrieron. Lo que tengo más duda son las medidas, pero creo que los cogí todos con 10mm de variación entre el eje trasero y el delantero así que imagino 30mm delante y 40 mm detrás.

Un abarzo,

PACHANGA

Nash: la verdad es que las Grabber siguen quedando chulas en los TT... :ok: :ok: , me estoy pensando volver a las Grabber en medida 285... :shock: :shock:
PACHANGA

Notapor Santi » 28 Ene 2011, 23:07

PACHANGA

A mi me parece que la foto queda de fábula........solo falta algo por debajo :disimular: :disimular: :disimular: , pero por lo demás.....
Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Paul » 28 Ene 2011, 23:23

PACHANGA escribió:Lo que tengo más duda son las medidas, pero creo que los cogí todos con 10mm de variación entre el eje trasero y el delantero así que imagino 30mm delante y 40 mm detrás.

OK.....da igual....me los quedo igualmente :aplauso: El mes que viene nos toca renovar el contrato del servidor y también nos hará falta ampliar el espacio del disco duro otra vez :ugeek: :ugeek: .....por tanto, me los quedo por 200 euros (pagando yo los portes) y hago una aportación de 60 euros a la cuenta del foro :aplauso: :aplauso:

Por cierto - puede incluso que lo miro con XaviP para ver si se puede quitar 5mm de cada uno :detective: Y si no, pues 30/40 :banana1: :banana1:
Paul
Administrador

Notapor mani » 29 Ene 2011, 00:05

Paul...si les vais a quitar 5mm de cada lado y suponiendo que te lo va a hacer XaviP que es del oficio no os importaria tomar medidas :disimular: :disimular:
hace tiempo que busco unos para plagiarlos en duraluminio :coche: :abrazos:
mani

Notapor PACHANGA » 29 Ene 2011, 00:12

¡¡ ADJUDICADOS !!, pero bueno, teniendo en cuenta los gastos del foro, vamos a donar un poquito más... que al paso que van GAL y Sanah poniendo mensajes... :banana1: :banana1: , vamos a necesitar muuuuucho disco duro... :magia: :magia: :magia:
Con 40 mm detrás te van a quedar de vicio, si finalmente quitas algo (que ya verás como no lo haces...) no quites más de 5 mm

Hablamos por MP.

un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Paul » 29 Ene 2011, 00:26

PACHANGA escribió:teniendo en cuenta los gastos del foro, vamos a donar un poquito más...

No hace falta más Pachanga....60 euros es mucho considerando el importe de la venta..... :ok:

:aplauso: :aplauso:
Paul
Administrador

Notapor Nash » 29 Ene 2011, 07:37

Interesante....
- Estaremos atentos a ver como quedan en las ruedas de Paul
- Y a lo que diga XaviP de rebajarlos un poquitín....¿puede afectar técnicamente en algo?
- Maní....ni se te ocurra tirar esas medidas.... ¿que ventaja puede tener el duraluminio?
- Sanha.... Tu que tienes 18".... Animare a unos separadores "pequeños"....
- Domacion....Patxi, estoy de acuerdo con Paul....para la cantidad de la transacción no dones mas, que ya es muy generosa.......Eso si, todo un detalle por acordares del foro. :ok: .Gracias.

Nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Pagudo » 29 Ene 2011, 14:08

Pssssss !! :hola:

Hooooola !!

Si os esperais 20 días no se pagan portes.

Bueno, mejor así: Yo los llevo por la mitad.....vale, la cuarta parte :doh:

Es solo una observación.

Saludos.

Nos vemos.

Pedro.
Pagudo

Siguiente

Tema: Vendo Separadores de Ruedas

Volver a El Bazar (Compra-Venta)