Venta de Llantas Negras 18" Tipo BBS (ET:35)

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor E-peich » 18 Ene 2011, 00:35

Buenas noches, seré breve, por motivos que no se explicar, me deshago de las fantasticas llantas y neumaticos que he llevado durante los ultimos meses en mi D3.
Estoy pensando en hacer un cambio para cuando legue la primavera y aprovechando que las tengo desmontadas las pongo en venta.
Esta es una imagen montada:
RuedaD3.jpg

Esta otra en mas detalle:
Copia de IMG01891.jpg

Llevan montadas unos pirelli ATR 255/60 R18 que llevarán montados unos 4.000km, con las tapas del centro negro mate con el cerco metalizado.
Están sin ningún roce ni golpe, solo alguna zona donde ha saltado el "aro" burdeos que llevan pintados las llantas. Nada que no pueda corregir un repaso con rotulador negro indeleble o unas gotas de pintura.

El valor de mercado si queréis montar un conjunto así rondará los 1450-1500€ (Llanta y Ruedas)

Pongo un precio de venta por 500€ las llantas y 650€ los 5 neumáticos.
Si alguno está interesado el ambas cosas juntas lo hablamos. Le entregaría la tornillería necesaria y unos de seguridad.

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Nash » 18 Ene 2011, 00:51

Venga,venga..explicamos también la razon de la venta..es decir.....que "estrategia" de conjunto/s de neumáticos/llantas has pensado..... :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor milaboxe » 18 Ene 2011, 00:53

Jolin pues ya me gustaria, lastima que despues de la cuesta de enero, pues eso, mucha cuesta y pocas pelas, :doh:
los neumaticos los vendes con las llantas o se puede comprar solo los neumaticos???
Carlos
milaboxe

Notapor Faikus » 18 Ene 2011, 10:06

Hola E,

yo podria estar interesado en las llantas... :detective:
solo recuerdame ese ET35 como era respecto al original... (+- cm)
se que podria buscar en esos magnificos post que lo habeis explicado tan bien, pero es que ahora no me apetecte :rofl:
Un Range Sport por el campo?! Ese tio esta loco!
Faikus

Notapor E-peich » 18 Ene 2011, 10:33

El offset "ET35" sifnifica que respecto del original, que creo recordar es "ET53", tenemos 18mm de separación extra de la llanta respecto de la original. Al no añadir separador artificial no hay que homologar NADA y el que te quiera multar por llevar en total mas de 30mm (18+18=36mm) de aumento de anchura de ejes tiene que ser ingeniero de la NASA para darse cuenta.

Aquí una ilustración:
download/file.php?id=2175&mode=view/garganta.jpg
Aquí el hilo de información:
viewtopic.php?p=20901&sid=54084f5fe481e5bc1b5bfa2d9f8117c6#p20901

Un saludo
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Venta de Llantas Negras 18" Tipo BBS (ET:35)

Volver a El Bazar (Compra-Venta)