En Venta Garmin colorado 300

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor discoverey3 » 03 Ene 2011, 18:16

Se vende Garmin colorado 300 con alimentador de coche soporte para el coche ,memoria extraíble con los mapas cargados de carretera topo España, topo Marruecos
Aparte se puede hacer senderismo ya que funciona también a pilas.
Tiene muchas opciones el gps se puede utilizar de Geocache, es resistente al agua ,solo lo e utilizado para las rutitas de por aquí ,
Lo vendo porque este año Santa Claus me ha traído un portátil y no lo voy a utilizar más :ok:
Precio 300€ aparte portes
discoverey3

Notapor discoverey3 » 04 Ene 2011, 20:42

(VENDIDO) :ok:
discoverey3

Notapor Paul » 05 Ene 2011, 09:50

Qué rápido :aplauso:

Por cierto - supongo que se vendió fuera del foro no? Lo digo por qué veo que nadie te ha respondido.... :llorando:

Pues nada......es un buen aparato y el precio incluyendo la cartografía y los soportes etc no estaba nada mal :aplauso:

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor LANDTROTER » 05 Ene 2011, 10:15

Paul, perdona... se me ha pasado responder....

Justamente me estava mirando un cachivache de estos para reyes, que me sirviera a parte del coche, para senderismo, MTB, enduro y... (no me lo havia planteado, pero me valdrá también para náutica), así que después de negociar el precio, hemos llegado a un buen acuerdo para los dos y ayer por la tarde hicimos el bussines!!! :ok: :D

Ahora toca envolverlo para :magia: :magia: abrirlo mañana por la mañana con las peques.

Un saludo y felices reyes!
LANDTROTER

Notapor Paul » 05 Ene 2011, 10:39

Qué bien :aplauso: :aplauso:

Me alegro que lo hayas quedado.....como sabrás, para un uso "intensivo" en el coche, está un poquito limitado por el tamaño de su pantalla, pero como un GPS polivalente que sirve para todo, es un muy buen cacharro.

Si no me acuerdo mal, creo Santi tiene un Colorado 300 también?? :?

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor LANDTROTER » 05 Ene 2011, 13:51

Sí, tiene muy buena pinta para GPS Polivalente, y de momento para las rutas Off-road en coche también, aunque si que es cierto que necesitaré una lupa! jeje.

Quiero buscar mapas compatibles de la zona sur de francia (pirineos Franceses) Hablaré con Santi a ver que sabe, o si alguien me puede echar una mano...

Un Saludo.
LANDTROTER

Notapor Santi » 05 Ene 2011, 14:39

Si yo tengo uno y es cierto, lo unico pero (si es que hay que buscarle uno) es la pequeña pantalla (creo que todos estos tipo de GPS mas o menos son iguales con la pantalla), porque por lo demás esta muy bien. Ya hablamos LANDTROTER...

Saludos
Última edición por Santi el 06 Ene 2011, 11:12, editado 1 vez en total
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Nash » 05 Ene 2011, 14:55

LANDROTER....
Yo tengo el 60CSX con pantalla similar y va muy bien...
Tengo unos planos del sur de francia para el PC pero siempre pienso en comprarme el oficial de Garmin francia TOPOGRAFICOS pues no tengo los del garmin....
Garmin hace los de francia en cuatro bloques.... los del sur incluyen pirineos, costa azul y Córcega....Pero no los tengo.
Aleix...vas a la Cerdanya este weekend?

Reordatorio: :disimular:
Tal como esta previsto en las normas de compra-venta y aunque no es una obligación..... acordaros de "foro" al hacer transacciones en la que el el foro os haya servido de ayuda y os haya reportado algun beneficio y, si podeis, hacer un donativo usando la tecla de "donar" ( pay-pal ) en lo alto de la cabecera del foro!.

Nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Tema: En Venta Garmin colorado 300

Volver a El Bazar (Compra-Venta)