COMPRO Defender 110 TD4

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor MaG4 » 15 Dic 2010, 11:43

No es del todo seguro pero me estoy planteando comprar uno para prepararlo.
Si alguien conoce algún particular o concesión etc. que pudiera tener uno con pocos KMs y a buen precio, informarme please. Tengo que evaluarlo todo muy bien...

:ok:
MaG4

Notapor GAL » 15 Dic 2010, 15:14

Un conductor mío vende el suyo por no tener pasta para sobrevivir :oops:
es un 110 y lo tiene bastante preparado y en muy buen estado si quieres saber más te paso su teléfono :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor MaG4 » 15 Dic 2010, 16:13

Hola Gal,

Pues sí, me interesa ponerme en contacto con él.
Pásame su teléfono por MP please. Te agradecería que le llamaras antes para comentarle que le voy a llamar etc.

MaG4

Notapor jaimete » 15 Dic 2010, 22:30

Hola Mag4,

tengo un amigo que trabaja con estos coches, y simpre los tiene a la venta, los compra, usa y vende y compra otro, la ultima vez que le vi uno era un 110 td5 con BF goorich at en 265, como nuestros D3s,

si quieres le puedo llamar y preguntar.

salu2
Podemos perder el NORTE, pero nunca ... nunca perderemos el SUR
jaimete

Notapor Caballero » 16 Dic 2010, 08:23

Mira esta página http://4x4.coches.net/land__rover-defender-de-ocasion-en-cordoba-4x4vo.aspx

Vas a ver un montón de Defe´s de una empresa en Córdoba que los vende de todos los colores, años,km, equipaciones, etc. Se deben de dedicar a obras públicas o algo así y tienen una flota enorme de V.O.

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor TURKO306 » 16 Dic 2010, 11:53

:hola: :hola: Tened cuidado con los vehiculos de obra publica (flotas, lesing, etc) :detective:
Un saludo.
TURKO306

Notapor MaG4 » 16 Dic 2010, 12:03

Hola Mag4,

tengo un amigo que trabaja con estos coches, y simpre los tiene a la venta, los compra, usa y vende y compra otro, la ultima vez que le vi uno era un 110 td5 con BF goorich at en 265, como nuestros D3s,

si quieres le puedo llamar y preguntar.

salu2

Hola Jaimete,
Pues sí, pégale un toque de mi parte please. A ver si tiene algo disponible. Si quieres, envíame un MP con el email o web o teléfono de tu amigo, así puedo hablar con él para futuras dudas etc... :ok: :ok: :ok:

Muchas gracias por el link. Voy echar un vistazo a ver si encuentro algo en condiciones...
MaG4

Notapor NACHORS » 16 Dic 2010, 21:49

De la empresa cordobesa a salido el mío, tiene muchos, como para aburrirte, y de muchos precios, todos son procedentes de renting de empresas, según lo que quieras gastarte te lo encontarás en mejor o peor estado..ninguno por debajo de los 12.000 €, .. lo único es que para elegir uno en condiciones lo mejor es que te pases por alli para verlos, me consta que tiene clientes de toda Europa (coincidí con franceses y..polaco?), bueno que van por defender alli para llevarselos, prepararlos y venderlos en sus respectivos yo me pillé uno en muy mal estado de chapa y antes que ellos lo lavaran y pintaran (el conocido lavado de cara), pero bien de motor, ya lleva 2 viajes a Marruecos y 10.000 kms en mis manos y han salido algunas pequeñas averías y ya está, en cuanto a arreglar los golpes y pintado lo haré en Marruecos ya que pedí presupuesto y...el coste allí sobre un 10% del precio de aqui...bueno en definitiva no es mal sitio y puede tener en stock unos 100 landis..

Ah¡, te recomiendo un Td5.....y habla sobre ello con el amigo Antonio (Africaland) ya sabes

un abrazo
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor MaG4 » 17 Dic 2010, 10:05

Gracias Nacho,

Voy a ver si encuentro alguno que este bien de precio y con pocos kms.
En cuanto al td5, es el modelo que tuve antes del disco3. Si cambio de TT ahora, me voy a un defender...ya que el td5 tiene algo de elctrocnica...lo cual quiero evitar.
MaG4

Notapor Pagudo » 17 Dic 2010, 10:11

Hoooola !!

Nacho se refiere a Defender Td5, como el suyo. No a un Disco Td5, como el que tu debías de tener antes del D3.

Y, puestos a que sea usado, mejor Td5 que Td4 a igualdad de electrónica. Lástima de salpicadero.

Saludos y suerte con la búsqueda y compra.

Saludos.

Pedro.
Pagudo

Tema: COMPRO Defender 110 TD4

Volver a El Bazar (Compra-Venta)