Busco llantas 18"para mi RRS

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor noc555 » 04 Dic 2010, 16:38

Hola a todos. Tal y como dice el título del post, estoy interesado en adquirir unas llantas de 18". Ahors llevo unas de 202 y cada vez que montañeo araño las mismas o lo que es peor escantillo la llanta.
Mi intención es tener dos juegos de llantas- Mi RRS lo agradecerá.
Por Ebay UK se encuentran bastantes pero no me fio mucho. Alguien a comprado llantas por Ebay?
Saludos
noc555

Notapor alvargu » 05 Dic 2010, 12:27

Hola. Tengo el mismo problema, las llantas de 20´están ya hechas una pena y los neumáticos también... compré unas de 19´y estoy a la espera de poner unos GY Wrangler MTR. Tendré 2 juegos ya que por carretera no voy despacio... :coche:

El caso, tienes que mirar que discos lleva tu coche, porque el mío lleva los Brembo grandes (hay otros algo más pequeños) y no puedo poner llanta inferior a 19´ :doh: No sé cual es tu coche, los HSE llevan unos Brembo que caben llanta de 17´, el mio es el SuperCharged. Ten en cuenta que con ruedas MT, no se debe correr mucho, oigas lo que oigas, una MT a 180 son un peligro de c*jones....

Yo compré las 19´ a un señor en segundamano. Pero busqué un huevo hasta encontrarlas.

Saludos.
alvargu

Notapor vmax » 05 Dic 2010, 23:59

Hola Noc555 , En breve pensaba publicar un post para vender mis 5 llantas originales de D·3 con neumáticos Grabber at2 (1 nuevo + 4 con 28000 km ) si no te viene de un dia en breve hare unas fotos y publicaré el tema

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor sanah » 06 Dic 2010, 00:03

:detective: Vmax para donde vas? Para arriba (19") o para abajo (17") ?
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor vmax » 06 Dic 2010, 08:50

sanah: Para abajo, siguiendo los pasos de Bombi aunque como ya sabeis eso es tarea dificil, nos lleva un par de cuerpos de ventaja y va a ser muy muy dificil ponernos a su altura

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Tema: Busco llantas 18"para mi RRS

Volver a El Bazar (Compra-Venta)