Compro Nevera/congelador Engel MT45

Para compras, ventas y cambios de material entre nuestros usuarios
Reglas del Foro
Antes de publicar cualquier anuncio o mensaje en el subforo de Compra-Venta, rogamos se lean bien las normas.

Notapor MaG4 » 16 Nov 2010, 15:10

Hola a todos,

Me interesa comprar esta nevera por si alguien del foro la tiene y le interesa venderla...
En caso de que alguien conozca donde la puedo comprar a buen precio, avísadme please por MP o por aqui...

Gracias a todos
:ok:
MaG4

Notapor MaG4 » 17 Nov 2010, 16:26

Hola,

Despues de muchas búsqueda, he localizado una empresa en Madrid que las venden a buen precio. Si alguien le interesa, decidmelo y os paso el contacto.

Saludo
MaG4

Notapor Enzo » 18 Nov 2010, 11:12

Cuenta,cuenta..precios, litros,etc :ok:
Saludos
José María
Enzo

Notapor MaG4 » 18 Nov 2010, 18:07

Mi contacto es http://www.foro4x4.com/tienda/
Tiene de todos los tamaños y los precios son realmente buenos comparados con los que hay en el mercado.

Saludos
MaG4

Notapor Paul » 18 Nov 2010, 20:46

MaG4 escribió:Despues de muchas búsqueda, he localizado una empresa en Madrid que las venden a buen precio. Si alguien le interesa, decidmelo y os paso el contacto.

Después de muchas búsquedas? :shock: :?

Es que publicaste incluso en tu presentación (y la de tu G4 también) enlaces a dicha tienda/empresa diciendo que es tu preparador habitual. Y en su sitio web aparecen tanto tu anterior Td5 como tu G4 como preparaciones suyas... :detective:

Mis dudas vienen después de leer que acabas de encontrar esta empresa después de buscar mucho, pero no me parece que es del todo correcto.....

Estoy seguro que no haya mala fe con la publicación de estos enlaces, pero te recuerdo (por si acaso) que no está permitido colgar enlaces con carácter comercial en el foro :ok: :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor MaG4 » 19 Nov 2010, 10:32

Hola Paul,

Entiendo tu preocupación.
No sé si mis mensajes se han podido interpretar mal, espero que no. Si es el caso, me aclaro para que no haya mal entendidos:

Cuando busco artículos para el TT, siempre me meto en todo tipo de páginas webs, tanto españolas como inglesas, hasta algunas de EEUU. Aparte, siempre me meto en segundamano etc. Después de recopilar todo la información y precios, veo cual es que que mejor precio/relación/distancia etc. tiene. En este caso en concreto, FORO4x4 me ofreció los mejores precios con respecto a cualquier otra oferta que yo tenía, lo cual, me pareció bastante interesante. Por ese motivo, en mi mensaje original, pongo "despues de muchas búsquedas"... No siempre consulto con ellos y no siempre me dan los mejores precios.

Por ejemplo: la radio que me acabo de poner la compré de GMZ y ellos me hicieron la instalación, al igual que la bola de remolque...los neumáticos nuevos los compré directamente de neaumaticosonline.es...etc... Siempre intento buscarme la vida a la hora de encontrar los mejores precios....

Eso sí, en mi mensaje original, menciono que "he localizado una empresa en madrid" lo cual, ahora cuando lo leo nuevamente, si soy una persona que se ha metido en mi perfil etc., como es tu caso Paul, puede dudar y verlo como "como que ha encontrado una empresa"????...."si esa empresa ya la conocía..."

Sinceramente, pongo alto y claro a todos que mi mensaje no se ha debido interpretar así (si alguien lo ha visto así) ya que no es mi intención y no tengo absolutamente ninguna relación comercial con ellos.

Mi única intención es ofrecer a los demás usuarios los beneficios que pueden surgir de mis búsquedas para artículos a nuestros LRs. Perdonad a todos cualquier mala interpretación que os haya podido dar.

MaG4

Notapor Paul » 19 Nov 2010, 10:41

OK....gracias Marcelo :ok: :ok:

Y pido disculpas por si parecía un poco :tocapelotas: pero tenemos que estar al tanto para asegurarnos que haya transparencia total en estos asuntos ya que una cosa que queremos es que no haya distracciones de carácter comercial (por este motivo y a cambio de casi todos los demás foros/webs ni siquiera ofrecemos a nuestros colaboradores la posibilidad de poner anuncios en la cabecera de las páginas de DiscoTr.es).

MaG4 escribió:no tengo absolutamente ninguna relación comercial con ellos.

Entendido :ok: Gracias por la aclaración :beber:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor FIRE » 19 Nov 2010, 20:27

Paul tendras que crear el perfil Gestapo 8-) en lugar de Administrador :rofl: :rofl: :rofl:

Salut :hola: :ok:
FIRE

Tema: Compro Nevera/congelador Engel MT45

Volver a El Bazar (Compra-Venta)